• Categoría de la entrada:Autoorganización
  • Autor de la entrada:Sofía

Algunos compañeros han arrancado algunas de las primeras propuestas que surgieron del encuentro y las han anunciado en el foro. Este es el resumen:

  • Mantenimiento de la web: Se buscan compañeros que estén dispuestos a aportar nuevos contenidos relacionados con la RI (noticias, eventos, reseñas de libros, traducciones, presentaciones, análisis, etc.) para que sean visibles en la zona pública de la web. Otra de las tareas es la publicación periódica del Boletín. Esta es su ficha y la entrada en el foro.
  • Catálogo de obras online: La idea es desarrollar un apartado en la web donde ir publicando fichas de libros y otros materiales para formar un catálogo, con la posibilidad de que los usuarios pudieran añadir reseñas en las fichas. Esta es su ficha y la entrada en el foro.
  • Espacio virtual de aprendizaje: Se trataría de la creación en una plataforma virtual de espacios de aprendizaje sobre la RI. Esta es su ficha y la entrada en el foro.
  • Grupo de estudio de la nueva ruralidad: Constituir un grupo de estudio para pensar la nueva ruralidad en el contexto estratégico de la Revolución Integral. Esta es su entrada en el foro.
  • Manifiesto por la Revolución Integral: Algunos compañeros parecemos coincidir en la necesidad y oportunidad de elaborar un manifiesto por la RI que establezca los principios básicos en los que se fundamenta esta corriente de pensamiento y acción revolucionaria. Esta es su ficha y la entrada en el foro.
  • Vídeo didáctico sobre el Estado: Pensar, desarrollar, grabar, editar, producir y difundir un vídeo didáctico sobre el poder del estado en todas las facetas de nuestra vida. En esta propuesta ya hay tres personas trabajando y lo que buscan principalmente es alguien que sepa sobre vídeo-animación. Esta es su ficha y la entrada en el foro.

Os animamos a que os unáis a las propuestas o iniciéis las vuestras, tal como han hecho ellos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ramon Fontal Reglero

    Salud compañer@s …. a ver si alguien me pudiese dar el contacto de Simón de Betanzos que lo he perdido… Gracias.

  2. David Algarra

    Hola Ramón, te paso el contacto por el privado. Abrazos.

Deja una respuesta