Inicio Foros General Propuestas y compromisos Vídeo didáctico sobre el Estado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1816
    Sofía
    Participante

    ¡Hola!
    César, José y Jesús andan ya con el guión y la forma que puede tener este vídeo, pero buscan a algunas personas que quieran enredarse con ellos, principalmente para la creación de animaciones.

    Hala, que seguro que hay buenos y buenas artistas por aquí.

    Besos.

    #1842
    Héctor Gregorio Más
    Participante

    Llevo varios días dándole vueltas, y viendo que no se ánima nadie que controle del tema, a ver si puedo aportar algo. No sé muy bien el formato o forma de presentación que tenéis pensado. A mí, cuando César hizo la propuesta, se me representó algo así como los ejemplos que os dejo aquí bajo.

    No os quedéis con el contenido de los videos que ni los he terminado de ver ni los comparto. Son rollo motivacionales me parece.

    Yo no tengo ni idea de animación/diseño. Pero tengo una amiga que creo que podría echarme un cable, hoy mismo la podría llamar para ver si me puede explicar si es muy difícil o el trabajo que podría llevar, o al menos si podría facilitar medios para hacerlo yo por mi cuenta. Se me da relativamente bien dibujar, pero no esperéis nada profesional porque no lo he hecho nunca.

    Abrazos.
    Héctor

    #1843
    Sofía
    Participante

    Héctor, te he mandado un mensaje para ponerte en contacto con César por si tarda en entrar en el foro y ver tu mensaje.

    Un beso y ¡adelante! no son profesionales lo que se necesitan sino personas comprometidas y con iniciativa, como tú. Muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Propuestas y compromisos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.