Queremos anunciar la creación del canal de Telegram Transformación Integral Info. Este canal es unidireccional, por lo que su función es exclusivamente informativa, de difusión,

NO es de tipo conversación (donde todos sus miembros pueden escribir en el grupo). El contenido compartido a través del canal podrá tener formato vídeo, audio, texto, etc. no superando los 10 mensajes semanales. El canal servirá también como repositorio de contenidos que alienten y alimenten la Transformación integral.

Telegram es una aplicación de mensajería similar a WhatsApp, plataforma que mucha gente ya utiliza y que puede usarse tanto en el móvil como en el ordenador:

https://telegram.org 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger 

Una vez instalada la aplicación, se accede al canal pulsando sobre la lupa de la parte superior y buscando “Transformación integral Info” o a través del siguiente enlace:

https://t.me/transformacionintegral

Una vez dentro, pulsaremos el botón UNIRME y ya podrás consultar todo el contenido del canal desde su creación, así como las futuras publicaciones. Recibirás notificaciones siempre que nueva información sea publicada en el canal.

Un saludo fraternal

 

Deja una respuesta