Como hemos venido haciendo, avanzado agosto, la RI efectuará su Encuentro anual. Este año no se realizará una convocatoria abierta ya que será una reunión de carácter interno-organizativo.

Los temas a tratar serán: análisis de la situación, determinación de un plan de actuación, énfasis en las actividades de organización, estructuración y ampliación de la RI, criticismo general contra la extrema derecha tanto como contra el falso radicalismo progresista, y reelaboración de las tareas de comunicación y difusión para llevar el ideario revolucionario a sectores más amplios, en particular a la juventud.

Las posibilidades de la RI son muchas, en una situación tan ambivalente como la actual, con tantos elementos positivos y tantos negativos. Predomina la crisis estructural del capitalismo en avance, la trituración de todas las ideologías del poder y el descrédito estratégico del régimen partitocrático. Está la guerra en Europa y el llamamiento a filas de la juventud masculina y femenina a las puertas, la contestación de masas al maligno programa de la Unión Europea sobre emigración, islamización y destrucción cultural y étnica de los pueblos europeos, la pobreza afectando a sectores cada vez más extensos, el trabajo asalariado devenido un infierno imposible de sobrellevar, y la depresión, la desesperación, el mega sufrimiento psíquico y el suicidio, convertidos en fenómenos de masas.

Deja una respuesta