Inicio Foros General Propuestas y compromisos Mantenimiento de la web

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1790
    David Algarra
    Participante

    Buenas, se buscan personas que quieran colaborar en la dotación de contenidos para la web. En estos momentos somos dos administradores (Sofía y yo) y un tercero que se incorporará en breve (Roberto).

    Por ahora para el mantenimiento técnico de la web creemos que hay suficiente, pero si necesitaríamos que nos ayudéis a ir incorporando nuevos contenidos relacionados con la RI (noticias, eventos, reseñas de libros, traducciones, presentaciones, análisis, etc.) para que sean visibles en la zona pública de la web. Si conseguimos publicar un mínimo de uno o dos artículos semanales estaría muy bien. También hay que pensar si continuaremos con el boletín semanal o pasaremos a hacerlo quincenalmente. La ayuda en la redacción del boletín también sería de agradecer.

    Si alguien quiere colaborar, aunque sea de forma puntual, puede dejar un enlace o documento en este tema o enviarlo a revolucionintegralgrupo@gmail.com. De igual forma si alguien se quiere incorporar para formar una especie de equipo de redacción lo puede hacer aquí o al correo.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Yj_bLp9ZJlRdpFRpd92s8kqB97UDJWzBWU94RIQRmlA/edit#gid=1204817967

    Abrazos

    #1793
    Xavier Horta
    Participante

    Me he ofrecido voluntario (mirar doc) para aportar contenidos. Un abrazo!

    #1796
    Xavier Horta
    Participante

    Una vez establecidas las propuestas, creo que debería abrirse un foro independiente para cada una de ella, para el desarrollo de las mismas (comunicación entre los voluntarios) y respuesta de dudas.

    Supongo que seguramente ya lo tenéis previsto y estáis a la espera de la reacción de los demás a la hora de comprometerse en las diferentes propuestas.

    Un saludo!

    #1798
    David Algarra
    Participante

    Hola Xavier, gracias por ofrecerte a colaborar en los contenidos, no veo el documento, creo que tienes que darle al botón Insertar después de agregarlo.

    Sobre la otra cuestión, en esta misma categoría de «Propuestas y compromisos» del foro he abierto dos temas relacionados con dos de las propuestas que hice (catálogo de obras y este tema de mantenimiento de la web). La idea es que los compañeros que habéis hecho propuestas abráis tantos temas como propuestas hayáis hecho, los temas los podéis crear vosotros yendo a la categoría de propuestas y pulsando en el botón «Nuevo tema»:

    https://www.revolucionintegral.org/index.php/foro/propuestas-compromisos

    Cualquier duda pregunta.

    Abrazos

    #1801
    Xavier Horta
    Participante

    Fet!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Propuestas y compromisos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.