• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Alex Cosma

CUALQUIER TIPO DE MIGRACIÓN MASIVA (también la intra-europea) que tenga como motivo el «ganar más dinero» beneficia al dúo ESTADO-GRAN CAPITAL, ya que los migrantes, creyendo que «obran en libertad» («libertad de circulación» lo llaman los muy ingenuos) lo que hacen es ser agentes del poder en forma de MERCENARIOS (y cuando acabe el bienestarismo, en forma de esclavos voluntarios explícitos).

Todo lo que sucede es porque así lo quieren los estato-capitalistas del pueblo llano que delegan la totalidad de su existencia en las castas de expertos estatocapitalistas del dúo ESTADO-CAPITAL; es decir, que todo lo que sucede es EXACTAMENTE el resultado de la cosmovisión y las decisiones de los estatocapitalistas del pueblo llano; pero luego éste no hace más quejarse de lo que hace el PODER CONCENTRADO que él mismo permite, consiente, aplaude , financia, impulsa, respalda, secunda, consiente, favorece, auspicia, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece y promociona.

Como admitir la realidad conlleva admitir responsabilidad, lo que hace el pueblo llano es culparse entre sí, además con la ayuda del dúo ESTADO-CAPITAL, el cual está encantado y PROMUEVE dicha división y enfrentamiento entre sus subordinados.

Sí, los sistemas de dominación modernos se basan en el ideal maquiavélico. El príncipe de Maquiavelo decía que no le importaba que el pueblo le odiara a él, siempre y cuando el pueblo se odiara entre sí.

Tanto para unos como para otros (inmigracionistas y anti-inmigracionistas), si las «necesidades de la economía» supusieran la sustitución poblacional TOTAL de la población, no pasaría nada. Los nazis, por ejemplo, no pondrían pegas a que la sustitución poblacional de cada país fuera hecha con otros europeos (o blancos). Los monárquicos-católicos-tradicionalistas no verían mal la sustitución poblacional con inmigración centro y sudamericana.

Veamos como los nazis y antinazis (fascistas y antifascistas) son INDÉNTICOS:

Como los nazis españoles dicen que lo determinante es la raza, ESPAÑA seguiría siendo ESPAÑA, aunque en su totalidad estuviera habitada por alemanes de ojos azules. Para los nazis en realidad lo que importa es la SUPERESTRUCTURA, el PODER; por eso no les importaría que ESPAÑA fuera una mera entidad jurídica, en la que todos los blancos del mundo pudieran entrar y salir.

Como los progres dicen que lo determinante es el bienestar y los «derechos», ESPAÑA seguiría siendo ESPAÑA, aunque en su totalidad estuviera habitada por senegaleses. Para los progres en realidad lo que importa es la SUPERESTRUCTURA, el PODER; por eso no les importaría que ESPAÑA fuera una mera entidad jurídica, en la que todo el mundo (a ser posible no blancos) pudieran entrar y salir.

¿Qué decir de los liberal-capitalistas? Lo mismo, corregido y aumentado.

Y como digo, los monárquico-católico-tradicionalistas piensan lo mismo desde su perspectiva (pero ellos sólo quieren inmigración hispanohablante católica).

Sí, progres, nazi-fascistas, liberal-capitalistas y tradicionalistas son IDÉNTICOS, porque realmente desprecian todo aquello con lo que se llenan la boca (en un sentido o en su contrario, pero se la llenan), y me refiero a la CULTURA, culturas, a la auténtica diversidad humana, la que se manifiesta en pueblos con culturas diferentes.

La mente de todos ellos funciona en realidad según la LÓGICA del PODER, que es justo la lógica QUE USA EL PODER. Todos ellos son, por tanto, una creación, del PODER.

Cuando no hay pueblo diferenciando y enfrentado al PODER, significa que el PUEBLO ya no es tal, sino que es creación, es producto manufacturado del PODER.

Veamos, por ejemplo, el origen de los 2 millones de inmigrantes de Suecia (en la tabla solo constan los países de origen con más de 10.000 inmigrantes en Suecia):

Como podemos observar musulmanes hay muchos, sí, pero también de todas partes del mundo.

A todos los efectos eso sigue siendo Suecia. Los progres así lo afirman ahora mismo. Los nazis dirían que seguiría siendo Suecia si esos 2 millones de inmigrantes fueran blancos. Es más, dirían que seguiría siendo Suecia si la población sueca (10 millones) fuera totalmente sustituida por 10 millones de alemanes.

Hablando de alemanes…: recordemos que los nazis metieron a la fuerza en Alemania a 8 millones de trabajadores extranjeros (algunas fuentes llegan a 12-15 millones) para poder llevar a cabo su «milagro económico«. Un «milagro económico» que, como todos los demás, se basó en el agigantamiento del ESTADO, de la burocracia y del CAPITALISMO (del trabajo asalariado) con el objetivo de la GUERRA IMPERIALISTA y la sobredominación del PUEBLO.

Y con su parche correspondiente:

 

Sí, todos son iguales, inmigracionistas y anti-inmigracionistas; todos ESTATO-CAPITALISTAS, todos ACULTURADOS, y todos odiándose entre sí, al mismo tiempo que todos SERVILES AL PODER.

Los monárquico-católico-tradicionalistas simplemente son menos nocivos en tanto que, ciertamente, los inmigrantes católicos hispanohablantes (en realidad ni siquiera son católicos, sino que la mayoría son de las mil y una sectas evangelistas que hay) tienen más en común con los pueblos de la Península Ibérica; pero resulta que lo que tienen en común es PRECISAMENTE obra del PODER, ese mismo PODER monárquico-católico que COMBATIÓ al PUEBLO-PUEBLOS peninsulares y a su LIBERTAD durante siglos. Por eso son más compatibles, porque son los más APTOS para el PODER, ya que son creación del PODER (los pueblos centro y sudamericanos son 80% estatófilos y 15% liberales; y el otro 5% son precisamente las etnias aborígenes que no quieren emigrar y no emigran, y quieren luchar por su tierra y su cultura. Bravo por ellas).

La cultura «española» o «hispana» que defienden realmente los monárquico-católico-tradicionalistas es la cultura creada por el PODER. Ellos, al igual que los estatófilos que defienden el Estado Moderno, nos dicen que el PUEBLO no es nada y nunca ha sido nada si no fuera por las élites de PODER. El PUEBLO le debe todo al PODER.

El hecho de que los izquierdistas (a la hora de traer inmigración masiva) no vean diferencia entre musulmanes e hispanohablantes católicos también es secundario, ya que los izquierdistas tienen el mismo interés y prioridad que los monárquicos-católicos del siglo XXI: mantener a toda costa el ESTADO; cualquier tipo de inmigrante, que viva A RAS DE SUELO, sin ninguna idea elevada, es útil a ese fin.

Con ya bastante tiempo transcurrido de bienestarismo, la clase media (que es la que ha permitido la consolidación del dúo ESTADO-CAPITAL como PODER CONCENTRADO ABSOLUTO) ya está amortizada, y es incluso DISFUNCIONAL (incluso y sobre todo demográficamente hablando), por tanto toca sustituirla por un modelo con un 80% de clase baja, es decir, pueblo lumperizado y 100% dependiente del PODER.

Los procesos históricos son los que son: primero se necesitó dar «bienestar» al pueblo para hacerle creer que todo iba de lujo. Pero una vez que el PODER del dúo ESTADO-CAPITAL se consolida como único PODER, el pueblo bienestarizado (clase media) ya no es necesario, y es incluso disfuncional para el mero hecho de producir-consumir (tal es la infrahumanización que el bienestarismo produce). Ahora lo que necesita el poder constituido es un pueblo que admita el nuevo modelo que están preparando, ya sin bienestarismo. Y obviamente los inmigrantes casi en su totalidad están preparados para vivir con lo justo y a ras de suelo, y están dispuestos a trabajar como esclavos. Simplemente por ahora (sólo por ahora) están siendo fidelizados con los estertores del bienestarismo.

Además, es LÓGICO y NECESARIO, desde el prisma del PODER, que la inmigración provenga de muchas culturas diferentes e incompatibles entre sí, ya que ello redunda en el ideal maquiavélico antes mencionado: pueblo dividido y enfrentado que, por tanto, depende aún más del ESTADO (que actúa como mediador y solucionador de problemas, es decir, se autojustifica como necesario e imprescindible).

Sí, al igual que la inmensa mayoría de debates y enfrentamientos al uso, debates mediáticos, el de la inmigración hispana o no hispana, europea o no europea, blanca o no blanca sirve al PODER. Mientras el pueblo llano es llevado por la casta política a estar toda su vida enfrascado en esos FALSOS DEBATES, el proceso sigue su curso.

Pongamos el ejemplo de la emigración MASIVA de españoles (e italianos y alemanes) a Argentina durante el siglo pasado sirvió para lo que siempre sirve la emigración-inmigración masiva: agigantar al ESTADO y a su hijo, el CAPITALISMO.

Además sirvió para otra cosa, que es la misma que estamos ahora viendo en España y Europa, y que también es la de siempre: sirvió para que esos millones de inmigrantes fueran a trabajar a territorios que el ESTADO y el CAPITALISMO argentinos querían arrebatar al PUEBLO, a los pueblos indígenas de Argentina; de tal forma que esos pueblos fueron arrinconados progresivamente, hasta casi exterminarlos.

Estos fueron los pueblos exterminados de forma total o parcial por el dúo ESTADO-CAPITAL argentino, con la ayuda de la INMIGRACIÓN MASIVA de españoles, alemanes e italianos:

Atacama, Chané, Charrúa, Chorote, Chulupí, Comechingón, Diaguita, Guaraní, Guaycurú, Huarpe, Iogys, Kolla, Kolla Atacameño, Lule, Lule Vilela, Mapuche, Mapuche Tehuelche, Mocoví, Mbya Guaraní, Ocloya, Omaguaca, Pilagá, Quechua, Ranquel, Sanavirón, Selk’Nam (Ona), Tapiete, Tastil, Tehuelche, Tilián, Toba (Qom), Tonokoté, Vilela y Wichí.

Así fue y así es siempre. Eso es para lo que sirven los «DERECHOS«, como el «derecho a la libre circulación de personas».

Los españoles que se quejan de su exterminio, que sepan que SON ELLOS MISMOS los que se están auto-exterminando con su cosmovisión BIENESTARISTA y DERECHOHABIENTE.

Los españoles que emigraron a Argentina (en vez de luchar contra el franquismo, o contra los regímenes anteriores) fueron corresponsables del exterminio de millones de personas y sus culturas dentro del territorio de Argentina. Ahora los centro y sudamericanos que emigran a España, son corresponsables del exterminio de los españoles, de los pueblos ibéricos mejor dicho (porque el dúo ESTADO-CAPITAL español no podría exterminarlos si no tuviera garantizada la sustitución de éstos con la inmigración).

Todos ellos son DERECHOHABIENTES.

El DERECHOHABIENTISMO es la mejor (peor) herramienta de dominación jamás creada.

El DERECHOHABIENTISMO es EXTERMINACIONISTA.

Aparte de los españoles que emigraron a Argentina huyendo del franquismo (y de las condiciones de vida que éste generó), en vez de quedarse a COMBATIRLO, hubo otros 6 millones de españoles que emigraron del medio rural a las ciudades… Veamos:

Hay emigrantes a los que les va bien económicamente en su lugar de destino y otros a los que les va mal, pero aún así no retornan a su tierra, sino que se obligan a tener esperanza de que les vaya bien.

A gran parte de los emigrantes que les va mal en su lugar de destino les suele pasar una cosa, y es que les cuesta mucho reconocer el error de haber emigrado, y por eso les cuesta mucho a su vez volver a su país (o a su pueblo, en el caso de emigración interior), porque lo harían como FRACASADOS. Esto se da multiplicado por mil en el caso de los africanos (más abajo hablaré de ellos). Sus propias familias (madres) se sentirían avergonzadas de sus hijos que regresan fracasados.

Una gran parte de los 6 millones de personas que emigraron (internamente, dentro de España) del campo a la ciudad durante el franquismo, no pasaron nunca de tener infratrabajos con infrasalarios, ni llegaron más allá de vivir en infrabarrios con infraviviendas, y además terminaron siendo alcohólicos y fumadores empedernidos; cualquier cosa les valía antes que volver a su pueblo, de donde jamás debieron salir, porque todo el que emigra por cuestiones meramente económicas, lo que hace es SOSTENER el SISTEMA DE DOMINACIÓN compuesto por el dúo ESTADO-CAPITAL.

Lo normal, por desgracia, es que los que tienen intención de emigrar y emigran sólo miran por su culo, da igual derechas o izquierdas, sólo piensan con el estómago. Son SOMA y nada más que SOMA; también los españoles que emigran ahora en el siglo XXI a Alemania, Inglaterra, EEUU, etc. Van donde hay dinero o donde les regalan los oídos con promesas de dinero u otras promesas.

Tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que los explotados y sometidos, sean de donde sean, son sólo víctimas y nada más que víctimas…

NO, no son sólo víctimas, son corresponsables de su situación. Es precisamente el papel de VÍCTIMA el que las minorías poderhabientes quieren para sus dominados, porque por definición, una víctima necesita TUTELA, una víctima es IRRESPONSABLE; ¿y quién es irresponsable y necesita tutela de arriba?, los NIÑOS; por tanto eso es lo que las élites necesitan para perpetuar su status: una sociedad INFANTILIZADA.

Por contra, una persona que asume sus responsabilidades y toma las riendas de su destino, junto a sus iguales, es un rival peligroso para el poder constituido. Pues bien, una vez tengamos esto claro, el siguiente paso, concretando y aplicándolo a la emigración, es aceptar que un emigrante no es sólo víctima, sino corresponsable (junto a sus iguales de la misma procedencia) de que su sociedad esté regida por las clases dominantes. Y una vez que tengamos esto claro, al emigrante se le puede aplicar otro agravante que no es de aplicación al que elige no emigrar, sino luchar, aun estando en la misma situación: el emigrante es COBARDE. Y para el que no entienda esto, lo explico de otra manera, hablando en boca de un emigrante potencial, y en este caso concreto, de un familiar mío, español, que dice lo siguiente: Si las cosas se ponen mal en España me voy a Inglaterra; y si se ponen mal ahí me voy a Canadá; y si se ponen mal ahí me voy a…. Y ahí le paro los pies y le digo: es decir que tú eres un CLIENTE de sociedades viables, pero nunca te implicas en luchar por conseguir esa viabilidad… eso que lo hagan otros… ¿verdad? Obviamente al calificativo de COBARDE le añado otro más, el de CÓMODO (la comodidad es antagónica de la LIBERTAD).

A esto la gente me suele replicar con que muchos mueren en pateras por querer emigrar… y a eso le añado otro calificativo: además de cobardes y con la idea de comodidad final en el destino, son INGENUOS y TONTOS. Y añado otro más: si finalmente no mueren, y consiguen esa comodidad en el destino, y se suman al mundo moderno, lo que están haciendo es convertirse, de facto, en AGENTES (agentes tontos y cobardes, pero agentes) DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN DEL QUE DICEN ESCAPAR y que tiene a sus países en el estado actual en el que se encuentran. Y esto sirve para un español que va a Alemania como para un nigeriano o senegalés que va a Suecia. Y todo ello hablando SÓLO de la gente que emigra sin mafias de por medio, de forma voluntaria y elegida (de las mafias ni hablo…). Y si algún día elijo emigrar y no LUCHAR, me aplicaré todos y cada uno de los calificativos aquí adjudicados a otros, corregidos y aumentados.

Es así, no hay más. Nuestro infantilismo, hedonismo, y cobardía, es decir, nuestra DEGRADACIÓN, nuestra INFRAHUMANIZACIÓN, no tienen límites. Y por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos, cada uno en su papel: los europeos como los ricos malos, y los inmigrantes como los pobres buenos (y mientras la rueda sigue girando…)

Y esa cosmovisión de la COMODIDAD y la HUIDA, a su vez se basa en la creencia en los DERECHOS (que en mi opinión son la mejor -peor- herramienta de dominación jamás creada), por ejemplo el «derecho a la libre circulación».

Thimbo Samb, senegalés llegado en patera a España, es un buen ejemplo para demostrar que incluso los MEJORES AFRICANOS que llegan, tienen CERO intenciones reales de TRANSFORMACIÓN SOCIAL, empezando dicha transformación, como es lógico, en su país de origen, y con ellos a la cabeza de dicha transformación.

Búsqueda del dinero y huida permanente ante la responsabilidad y el dolor; esa es la cosmovisión de los habitantes del siglo XXI (que luego se quejan de lo que hacen los que sí quieren tener responsabilidad… pero no por virtud, sino por ansia de PODER).

Salvo en el África negra, en el resto de países del mundo la natalidad está cayendo en picado, y ya no pueden surtir de esclavos a Europa. Muchos de los países musulmanes no negros están ya por debajo de la tasa de reposición de 2,1 hijos por mujer.

Seguirán llegando inmigrantes a Europa, pero cada vez habrá menos disponibles, y la mayoría serán del África negra; habrá guerras entre potencias por quedarse con los caladeros de esclavos del África negra, la cual aun mantiene una tasa de 4-5 hijos por mujer, pero como digo, no habrá suficientes esclavos para ir a las potencias occidentales en quiebra demográfica.

Por ahora CHINA lleva la voz cantante en África, pero no para llevarse a China a los esclavos, sino para explotarlos in situ en África.

Uno de los factores que más influye en la natalidad es el grado de urbanización; a más ciudad menos natalidad. Y no me refiero sólo al tamaño de la ciudad, también y sobre todo a su cualidad. En el tercer mundo también tienen muchos menos hijos en las grandes urbes que en el medio rural.

El proceso funciona así:

Las ONGs van al medio rural (por ejemplo africano) para preparar a los jóvenes para la vida moderna, en la ciudad. Lo primero que hacen es informatizarlos y cosas por el estilo.

Luego esos jóvenes, una vez «formados» dan al salto a las grandes urbes africanas, en las cuales se embrutecen-envilecen en la búsqueda de empleo y en todo tipo de actividades propias de las grandes urbes (a cual más embrutecedoras-infrahumanizantes-envilecedoras).

Después ya están preparados para dar el salto a las ciudades europeas… Y ojo, que el 90% de la emigración africana es interior, es decir, que se da entre países africanos. Sólo salen de África el 10% de los potenciales emigrantes. Y éstos llegan a Europa porque en Europa hay hueco para ellos, ¿Y por qué lo hay? Porque Europa está totalmente urbanizada, incluso el medio rural ya hace vida 95% equiparable a la urbana. Porque en Europa no se tienen hijos.

Con Marruecos en concreto, sucede lo siguiente:

Hace poco el Estado Español le dio 500 millones de euros (a sumar a las cantidades anteriores) no para que impida que salgan emigrantes, sino para que controle más y mejor a los emigrantes, porque el dúo ESTADO-CAPITAL español (y la UE en general) quiere inmigrantes marroquíes (y del resto de África, y que salgan de África por medio de las fronteras marroquíes). E lEstado español paga al Estado  marroquí para que salgan sólo los inmigrantes pactados y cuando España (Europa) los requiera y al ritmo que los requiera, no en cualquier momento. Y le pagan para que salgan los emigrantes que controla directamente el ESTADO marroquí, y no sólo las mafias que actúan al margen de los Estados. Le pagan para que el trabajo neonegrero en Marruecos esté regulado (como así lo está en la Unión Europea).

Le pagan igual que pagan de forma directa o indirecta a las ONGs que preparan las condiciones necesarias para generar emigrantes en origen. Las ONGs son las encargadas de generar ilusiones bienestaristas, por tanto ilusiones emigracionistas, en los africanos. Le pagan para que el entramado pueda seguir funcionado y no sea disfuncional.

En esencia es igual la emigración-inmigración que hacen o hacían los europeos que la que ahora hacen los africanos y los demás. En la REVOLUCIÓN INTEGRAL criticamos por igual todo tipo de emigración por cuestiones meramente económicas, y más si ésta es MASIVA.

Repitamos: la gente del rural emigró a las ciudades durante el franquismo (6 millones) creyendo que en las ciudades todo era maravilloso. La cruda realidad es que la mayoría de los que emigraron del rural a la ciudad tuvieron que vivir en infrabarrios, con infraviviendas, con infratrabajos y con infrasalarios… y en vez de reconocer su error (ir a la ciudad para alimentar al LEVIATÁN enemigo del mundo rural libre que es el dúo ESTADO-CAPITAL) y en vez de retornar a sus pueblos, pues se dieron al alcohol y al tabaco, e incluso a las drogas, que ya empezaban a funcionar. En concreto lo hicieron los varones, que fueron los primeros que fueron EXPLOTADOS-LIQUIDADOS por el dúo ESTADO-CAPITAL. Luego fue el turno de las mujeres (lo llaman feminismo).

Lo mismo les pasa a muchos inmigrantes actuales: no quieren o no pueden volver a sus países como fracasados, y prefieren seguir en España tragando mierda y convirtiéndose en mierda, con tal de poder mandar algunas remesas que hagan creer a sus familiares no emigrados que les va de lujo.

Artículo de EL PAÍS del año 2006: El Sueño de Alioune

Extractos de dicho artículo:

Desde que llegó a España, Alioune sólo ha trabajado dos días, recogiendo melocotones en una finca vecina. Le pagaron a seis euros la hora. El primer día, cuando Idrisa le despertó a las seis de la mañana, Alioune protestó: «Todavía es de noche». Idrisa le recriminó: «¿A qué te crees que has venido? Aquí se empieza a trabajar a esta hora. ¡Venga, arriba!». Idrisa cuenta que los recién llegados creen que en España el dinero crece en los árboles. «Si supieran lo que les espera, la mayoría no abandonarían su casa. Yo mismo he pensado muchas veces que debí haberme quedado en Senegal. Aquí trabajamos como bestias. Si hiciésemos lo mismo en nuestro país también ganaríamos dinero. El problema es que allí los jóvenes se niegan a recoger las basuras o a subirse a un andamio. Yo mismo pensaba que esos empleos eran humillantes».

Idrisa es novio de una enfermera cordobesa que, curiosamente, ha tenido que emigrar a Milán para ejercer su profesión. Su hermano mayor, Babakar, tiene 39 años y se ha especializado en nivelar con mortero los suelos de las viviendas. Es un tipo alto y fuerte, con un espléndido sentido del humor: «Llevo siete años con el mortero y aún no me salen las cuentas», dice. «Me levanto a las cinco de la mañana y vuelvo a casa a las doce de la noche. En España he aprendido a sufrir». Babakar gana entre 50 y 60 euros al día. Cada mes envía 200 a las dos mujeres que tiene en Senegal. Su aspiración es llegar a tener cuatro esposas: «Hay que disfrutar de la vida», proclama.

Con esta crítica a la ciudad, a las grandes urbes, no estamos aprobando el modo de vivienda anglosajón (chalets con jardín, etc. y mil comodidades tecnológicas infrahumanizantes-deshumanizantes, además de hiper-despilfarradoras). Defendemos la vida rural, vida local, la pobreza decorosa, la austeridad, la convivencialidad, la casita con huerto, o sin él, pero con el huerto a unos metros del pueblo. Pero las casas en los pueblos también podían estar pegadas unas a las otras, porque a la gente no le molestaba vivir en comunidad, no les molestaban los vecinos, al contrario, eran una familia, la familia EXTENSA, formada por padres, hijos, abuelos, tíos, primos, vecinos, etc. Una familia extensa (una sociedad HORIZONTAL) en la que todos se necesitaban, y no se podían permitir el lujo de odiarse, tal y como sí hacen los urbanitas derechohabientes bienestarizados, que viven HACINADOS en  torres de viviendas, que ni se hablan entre ellos, porque no se necesitan entre ellos, porque todo lo reciben VERTICALMENTE del ESTADO (de «Bienestar»).

A los urbanitas derechohabientes bienestarizados (que no se aguantan ni a ellos mismos y que son odiadores de todo y de todos) les han dicho (en el sistema educativo obligatorio del ESTADO y resto de propaganda) y se han creído (porque así se creen mejores y se creen triunfadores en la ciudad) que el medio rural siempre ha sido todo como Puerto Urraco (pueblo famoso por una matanza que hubo entre vecinos).

¿Anti-inmigración? ¿Quién? Sólo la REVOLUCIÓN INTEGRAL.

El problema del anti-inmigracionismo es que básicamente está en manos de falsas disidencias, como así son toda la ultraderecha, fascistas, nazis, etc. porque toda esa disidencia es igual de ESTATO-CAPITALISTA que la izquierda y el progresismo. Es decir, la culpa de que el LÓGICO y NECESARIO anti-inmigracionismo no prospere más la tienen precisamente los anti-inmigracionistas oficiales (ultraderecha, fascistas, nazis, etc.) y a los que la «gente normal» no se quiere parecer.

El resultado final de todo este falso debate entre inmigracionistas y falsos anti-inmigracionistas es que LA RUEDA SIGUE SU CURSO, tanto por la ideologización de izquierdas, como por la falsa disidencia ideologizada de ultraderecha-fascista-nazi. Y esa rueda es la del dúo ESTADO-CAPITAL.

Precisamente los inmigrantes que vienen a TRABAJAR a España de forma legal, o los españoles que se van a TRABAJAR a Inglaterra o Alemania de forma legal son los que MÁS HACEN GIRAR LA RUEDA. Si la mayor parte de emigrantes fueran delincuentes el entramado sería disfuncional.

Lo que hacen entre todos es que la pobreza y la esclavitud vayan subiendo de latitud, vayan de sur a norte, porque los españoles que van a Alemania dejan hueco para que entren los inmigrantes a España los emigrantes procedentes del sur, de África.

El problema es precisamente la ideología que TODOS (IZQUIERDAS y DERECHAS) comparten. Por un lado todos son ESTATO-CAPITALISTAS, y por otro no entienden que el TRABAJO ASALARIADO siempre ha sido neo-esclavitud.

Falsos debates

El problema de la inmigración no son los violentos ni los ilegales (que son minoría) sino precisamente los LEGALES, que son MILLONES.

La mayor parte de la inmigración es LEGAL (lo que el sistema y todo el mundo entiende como «legal»)

Quién necesita inmigración es el dúo ESTADO-CAPITAL, no tal o cual partido. para el caso de España, VOX quizá, sólo quizá, ralentizaría la llegada de musulmanes, pero seguiría impulsando la llegada de centro y sudamericanos. Eso es lo dice VOX, de forma explícita.

Sí, la auténtica disidencia controlada son los partidos políticos que (en un momento dado, o siempre) están en la oposición, ya que ellos son los encargados de recolectar el descontento en forma de votos. La disidencia de youtubers, streamers, activistas varios y conspiracionistas es disidencia auto-controlada, dadas sus limitaciones intelectuales y/o intereses espurios: ganar dinero.

El objetivo principal de la política oficial es impedir que surjan otras alternativas distintas de las que admite el dúo ESTADO-CAPITAL. Por eso se impulsa a la ultraderecha, e incluso se mantienen vivos de forma artificial al fascismo y al nazismo: porque todas esas formas de ESTADO, son eso, son ESTADO… y el ESTADO es la herramienta que crearon las minorías poderhabientes (empezando por la Casta Guerrera hace 5.000 años) para blindarse ante… ¿ante quién? ante el PUEBLO.

Por lo demás, y respecto a la inmigración regular e irregular:

Incluso, y sobre todo, los más anti-inmigracionistas caen en la trampa de criticar (es decir dar publicidad) a la inmigración ilegal y/o violenta, en vez de centrarse en lo principal… los millones de inmigrantres legales.

La SUSTITUCIÓN POBLACIONAL se está llevando a cabo con los INMIGRANTES LEGALES, que son millones y que VOX apoya.

La inmigración irregular es ínfima comparada con la regular (aunque también está en aumento para subir un poco la edad media de la emigración que llega, que es de 32 años).

Los ilegales, los violentos y los delincuentes (aun con toda la gravedad que reviste el asunto) son el cebo para que las críticas vayan hacia ellos, de forma visceral y, por tanto, puedan ser tachadas éstas de racistas.

El problema de la inmigración masiva no son los delincuentes ni siquiera los terroristas, sino el 99% de los inmigrantes, que son gente normal; igual de «normal» que los europeos, pero con otras características útiles (en el momento histórico actual) para el PODER.

Sí, es con los millones de inmigrantes (legales) que no han matado una mosca en su vida con los que están procediendo a la sustitución poblacional de los pueblos ibéricos (y de los pueblos europeos). Entran de media unos 300.000 legales al año en lo que se conoce como España. Esa es la cifra mínima concreta que pide la GRAN PATRONAL capitalista; cifra que aplaude la izquierda autodenominada anti-capitalista.

En concreto, dentro de los musulmanes, el problema no son los terroristas ni delincuentes, sino los millones de musulmanes normales que con su sola presencia (con o sin taqiyya), y sus fruterías, kebabs y resto de actividades legales, extienden y asientan el islam en Europa.

Pero hay que repetir que la edad media de los inmigrantes legales que llegan es de 32 años (el grueso es de 26 años), y esa edad es demasiado alta; por eso el dúo ESTADO-CAPITAL trae inmigración «ilegal» en pateras, para bajar como sea, y a la desesperada, la edad media de la inmigración.

Por lo demás, el LUMPEN (autóctono o inmigrante) siempre está al servicio del PODER de forma directa o indirecta. En concreto diseminar al ISLAM por todo el territorio tiene por objetivo crear una quinta columna reaccionaria-estatólátrica-teocrática que impida o al menos dificulte los levantamientos populares contra el dúo ESTADO-CAPITAL que empezarán a darse a medio plazo (como, por ejemplo, la REVOLUCIÓN INTEGRAL). Los musulmanes son lo que dice el significado del término ISLAM: SUMISOS al PODER (y potencialmente tiranos-genocidas con sus iguales). Lo mismo que los nazis, por cierto (de hecho los nazis eran islamófilos).

Todo aquel que quiera evitar la sustitución poblacional por inmigración debe saber que la única forma de conseguirlo es echando abajo el dúo ESTADO-GRAN CAPITAL…. y por supuesto no votar a ningún partido, empezando por VOX.

Veamos lo que ocurrió en 2020, año de «limitación de movilidad» (debido a la pandemia):

https://www.ine.es/prensa/cp_e2021_p.pdf

Como se puede comprobar en esa nota de prensa del Instituto Nacional de Estadística, en el año de la pandemia, con todo cerrado (en teoría) entraron 465.721 inmigrantes (contabilizados, es decir «legales»).

En resumen, la sustitución poblacional del año 2020 arrojó un saldo de 236.413 (149.011 extranjeros más y 87.402 españoles menos)

Siempre dando por buenas esas cifras (que están tan claras en cuanto a la nacionalidad o procedencia de los 249.477 que salieron de España).

Y todo ello en un año, 2020, de «limitación de movilidad»…. En los años siguientes han entrado aún más inmigrantes. En 2022 el saldo migratorio fue de 729.709

Por cierto, Alemania (y su IV REICH) lleva admitidos en su territorio más de 10 millones de inmigrantes entre turcos, sirios, y ahora ucranianos-as y sus hijos, y eso no le impide seguir siendo la primera potencia europea. De hecho, todos los imperialismos han sido y son posibles gracias a la esclavitud (luego sustituida por la esclavitud voluntaria remunerada, llamada trabajo asalariado) y/o a la emigración-inmigración masiva. Simplemente sucede que Alemania (con su IV REICH, llamado Unión Europea) se reserva para sí la inmigración de mayor calidad; incluida la inmigración que le llega de España.

¿El Inmigrante es sólo víctima e irresponsable de todo?

El emigrante, ya sea un nigeriano que va a Suecia o un Español que va a Alemania, sólo mira por su culo, le da absolutamente igual lo que le pase a su querido (¿querido?) país. De hecho, con las REMESAS que los emigrantes envían a sus países de origen, permiten que el régimen político de esos países (de los que HUYEN) siga funcionando, ya que es financiado desde fuera. Por ejemplo, los cubanos en el exilio son los que con sus remesas mantienen vivo el régimen castrista. Muchos países africanos están igual. España por ahora no, pero… si todos los que se quejan de la mierda que es España se fueran a Alemania (digamos 10 millones de emigrantes, y Alemania los acogiera) y mandaran remesas a España, lo que harían sería mantener el régimen político-económico actual en España que les parece malo, y por el que no creen que deberían luchar. Es decir, que dejan la lucha contra el sistema en manos de los familiares y amigos que no emigran, y encima dificultan la lucha a éstos ya que con las remesas que les envían lo que hacen es mantener viva la economía de ese país… y eso beneficia al PODER CONSTITUIDO. Porque si el ESTADO no quiebra no será posible ningún tipo de revolución popular, de abajo hacia arriba.

Resumen: si la gente no emigrara, sino que LUCHARA por conseguir lo que quiere (o dicen querer), las cosas serían muy diferentes.

¿Cómo hace el SISTEMA para incitar a emigrar (es decir, incitar a venderte como mercancía, o como MERCENARIO) para que así no te entren ganas de LUCHAR? con el DERECHOHABIENTISMO…. Todo el mundo se cree que está legitimado («tiene derecho») a ir donde quiera, como quiera y cuando quiera.

La cruda realidad es que:

LOS DERECHOS SON LA MEJOR (PEOR) HERRAMIENTA DE DOMINACIÓN JAMÁS CREADA.

 

Adenda:

El ESTADO, y su hijo, el CAPITALISMO, siempre hacen BIOPOLÍTICA, antes de una manera y ahora de otra. Veamos el caso de España:

1- Después de las guerras (guerra civil en España y Segunda Guerra mundial) el dúo ESTADO-CAPITAL necesitaba natalidad correcta para compensar los millones de muertos, y para hacer crecer la población y así hacer crecer la economía (más obreros) y hacer crecer al ESTADO (más soldados). Esta etapa es de BIOPOLÍTICA NATALISTA.

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el FEMINISMO (que es neo-patriarcado).

2- Una vez agotada la etapa anterior, y como los bebés son caros para el ESTADO y no pagan impuestos de forma directa, y no consumen tanto como los adultos, el dúo ESTADO-CAPITAL impulsa la falsa emancipación femenina, llamada FEMINISMO (junto a la liberación sexual). De tal forma que se lanza a la mujer al mundo académico y laboral, para que el dúo ESTADO-CAPITAL tenga más pagadores de impuestos y más consumidores. Así crecen aún más el ESTADO y el GRAN CAPITAL. Obviamente la natalidad cae en picado, pero al dúo ESTADO-CAPITAL no le importa, porque de hecho le gusta, porque de hecho ese era el objetivo, porque así el ESTADO cada vez crece más y el CAPITALISMO cada vez crece más. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA FEMINISTA (en el caso de España esta etapa estuvo a caballo del final del franquismo y principio de la transición, con un feminismo aún no explícitamente progresista).

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el INMIGRACIONISMO.

3- Una vez agotada la etapa anterior (con el feminismo ya disfuncional y sólo operativo mediante violencia legislativa) y con la economía y la modernidad tocando techo (es decir, iniciando su caída), el dúo ESTADO-CAPITAL da el siguiente paso, que es el de la sustitución poblacional por inmigración, que llega esclava de serie. Así, además de dar un último impulso a la economía, dicho dúo se garantiza que la población esté compuesta por gentes que han llegado de lugares culturas en las que no se conocen conceptos tales como libertad, individuo, revolución, etc. y que por lo tanto aceptarán todo lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado de cara a construir la nueva sociedad del futuro adaptada para el fin de la economía de mercado, del consumismo, del bienestarismo, etc. Simplemente por ahora (por ahora) la inmigración está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA EXTERMINACIONISTA.

La inmigración sirve para poner fin al BIENESTARISMO (que es insostenible y antinatura) y para que el PUEBLO no se vuelque contra el ESTADO y las castas de expertos que le prometieron progreso infinito. La inmigración servirá para que el PUEBLO se enfrente entre y sí y, por tanto, TODOS ELLOS (autóctonos e inmigrantes), finalmente pidan MÁS y MÁS y MÁS ESTADO PROTECTOR que proteja al PUEBLO DE SÍ MISMO. En concreto la mayor parte de los musulmanes son los más ESTATÓFILOS-ESTATODEPENDIENTES de todos los inmigrantes, en concreto son TEOCRÁTICOS… y los trae EL PROGRESISMO FASCISTA. Porque fascismo es eso, ESTADO, ESTADO y nada más que ESTADO (según explicó el propio Mussolini).

La mayor parte de la gente no quiere entender que esta y no otra es la realidad, que es la realidad de la LÓGICA DEL PODER; la lógica del PODER CONCENTRADO que todos aplauden y sostienen:

PODER CONCENTRADO EN SEGURIDAD y DEFENSA.

PODER CONCENTRADO POLÍTICO.

PODER CONCENTRADO JUDICIAL.

PODER CONCENTRADO ECONÓMICO.

PODER CONCENTRADO SANITARIO.

PODER CONCENTRADO EDUCATIVO.

Etc.

Todo el mundo permite, consiente, aplaude , financia, impulsa, respalda, secunda, favorece, auspicia, ampara, apoya, asiste, auxilia y promociona la existencia de todos esos PODERES CONCENTRADOS, para luego ponerse a llorar y patalear por los resultados de su PROPIA COSMOVISIÓN.

Los izquierdistas-progresistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los fachas-fascistas.

Los fachas-fascistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los izquierdistas-progresistas… y a grupos de poder oculto (judíos, masones, illuminati, jesuitas, sionistas, globalistas, etc.).

Todos ellos, por contra, ESTÁN FUSIONADOS en otras cosas, en las decisivas, por ejemplo en su fanático progresismo material (bienestarismo, tecnofilia, etc.), y en su fanática defensa del ESTADO («estado bueno») y/o del CAPITALISMO («capitalismo bueno»).

Todos ellos se irán a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA (eso es lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado), divididos, enfrentados, odiándose entre ellos y creyendo que tienen razón.

Por último, recomendamos la lectura de este libro de Félix Rodrigo Mora.

No a la emigración en Euskal Herria y en toda Europa

Deja una respuesta