• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Alex Cosma

CTXT es uno de los medios digitales con 100% de ideario progresista (en su expresión más buenista-fanatizada). En este artículo titulado «Nos toman por idiotas « se escandalizan de la OTAN, y sus creaciones TROLL para redes sociales como NAFO-OFAN. (Ruego sea leído dicho artículo antes de continuar con la lectura de éste).

Como el ideario de CTXT está 100% ideologizado, no entienden que el 100% del progresismo OCCIDENTAL (además supuestamente «anticapitalista») que ellos defienden es creación quasi 100% de la OTAN, es decir, creación quasi 100% del militarismo, del imperialismo (en este caso imperialismo de EEUU y sus satélites europeos).

Sí, el ESTADO es la GUERRA, y la GUERRA es el CAPITALISMO, y el CAPITALISMO (la monetarización de la totalidad de la existencia del PUEBLO) financia a todos: al ESTADO, a la GUERRA y al propio PROGRESISMO (y en su momento al nazismo y al fascismo).

El cartel propagandístico de NAFO que usan en ese artículo es el siguiente:

 

Rafael Poch (autor del artículo de CTXT) usa ese cartel de propaganda creado por NAFO para demostrar «algo» (al menos él así lo cree).

Lo que, en todo caso, demuestra Rafael Poch (muy a su pesar) es que se podría hacer otro cartel con una sola categoría (en la que Poch estaría incluido) que mostrara a los que defienden el progresismo de occidente y creen que la OTAN es antiprogresista… y que ese «progreso» se ha conseguido A PESAR DE LA OTAN y no gracias a la OTAN (y la CIA).

Los que creen que el feminismo, el homosexualismo, el inmigracionismo, el pandemismo, el cambioclimatismo, etc. son asuntos al margen de la OTAN, e incluso contra la OTAN, o contra el imperialismo, o contra el militarismo, están profundamente equivocados.

Hay un colectivo, el «monárquico-clerical-tradicionalista» que se suele desmarcar de todas las modernidades y progresismos, pero también de todos los imperialismos modernos, para defender a los imperialismos monárquico-clericales del pasado, en concreto el «español». Ellos creen que los imperialismos (malos) que derrotaron a su imperialismo (el «bueno») son producto del demonio, o extraterrestres o algo así, cuando la LÓGICA BÁSICA nos dice que los imperialismos modernos son la evolución LÓGICA, tecnología mediante (más operativa a la hora de VENCER, SOMETER y DOMINAR) de los imperialismos del pasado.

El resumen es que todo el pueblo llano (de «izquierda» y de «derecha») siempre se siente VÍCTIMA IRRESPONSABLE y, por tanto, nadie se siente responsable de nada. Todo lo que sucede siempre es culpa del OTRO (de su igual del pueblo llano que piensa supuestamente diferente).

Esa IRRESPONSABILIDAD (y división y enfrentamiento) del pueblo llano ha sido precisamente lograda por el PODER CONSTITUDO, por el dúo ESTADO-CAPITAL que todos veneran (izquierdas y derechas). Y ha sido lograda porque, LÓGICAMENTE, es la que interesa al dúo ESTADO-CAPITAL, al PODER CONCENTRADO.

Es lo que siempre sucede, y no puede no suceder, cuando delegas la totalidad de tu existencia en castas de expertos y admites la existencia de un PODER CONCENTRADO.

El poder concentrado (político, económico, militar, sanitario, educativo, etc.) piensa, reflexiona, decide, hace, ejecuta, proyecta todo y tú NO ERES NADA.

El dúo ESTADO-CAPITAL proyecta todo, incluso, y sobre todo, tu forma de pensar y de hacer. De ti puede hacer un Rafael Poch o su contrario. Puede hacerlo, y lo hace, y con tu consentimiento (que es lo más grave y determinante: el sistema de dominación de la modernidad ni siquiera necesita la fuerza bruta para imponer su voluntad, la VOLUNTAD DE PODER).

Sí, me dirijo a ti, URBANITA DERECHOHABIENTE BIENESTARIZADO (de izquierdas, de derechas, e incluso anarquista, ya que tu ideario es un 90% de socialdemocracia progresista). Y también me dirijo a los no menos urbanitas derechohabientes bienestarizados amantes-nostálgicos de imperialismos del pasado (los «imperialismos buenos» según ellos).


En la REVOLUCIÓN INTEGRAL intentamos no ofender (y menos de forma gratuita), pero a veces es imposible evitarlo (digo ofender, no hacerlo de forma gratuita). Si te sientes ofendido por este artículo, lo siento. Alguien tenía que decirlo, y se dijo.

Adenda:

Rafael Poch usa el término idiota, porque él acepta la existencia del mismo; y lo usa afirmando que no es de aplicación con él, pero que sí puede ser de aplicación a otras personas, dado que existe dicho vocablo para definirlas. En mi caso, me he limitado a afirmar que dicho calificativo sí es aplicable a Rafel Poch; es decir, no es un insulto gratuito, sino que es una matización inclusiva (que incluye a Rafael Poch y a los editores de CTXT en un colectivo del que se pretenden desmarcar).

Deja una respuesta