La Revolución es posible, con ideas innovadoras, propuestas, proyectos y programas que nos beneficien a todos. Y es integral porque debe cubrir todos los ámbitos de la vida social y de la acción individual.

«Virtud y Revolución» es la revista digital de aquellos que saben que las cosas deben cambiar. Es para quienes aspiran a un futuro mejor, para los que están decididos a crearlo, para que sepan que no están solos o son pocos.

Reflexiona con nosotros sobre lo actual y lo acontecido. Descubre todo aquello que tan celosamente te han querido esconder para que sigas pensando que no hay más camino ni más sistema que el actual, para que creas que solo te queda rendirte, agachar la cabeza y obedecer.

En nuestras páginas aprenderás sobre la historia de tus antepasados y de cómo se vivía en la tierra que ahora pisas. Conoce nuestra cultural rica y plural, distinta de norte a sur y de este a oeste, nuestras particularidades y, lo más importante, acompáñanos a repensar y replantear esos conocimientos para que podamos usarlos hoy. 

«Virtud y Revolución» es para ti que tienes las inquietudes, la furia, la fuerza y las ganas de gritar contra la época que te ha tocado vivir. No estás solo. 

Deja una respuesta