• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Alex Cosma

El conspiracionismo chemtrailero primero decía que nos fumigaban para matarnos, pero como eso se caía por su propio peso, cambiaron la versión, y ahora dicen que es para «modificar el CLIMA»… pero que lo modifican con unas sustancias que nos enferman y matan (enfermedad de morgellons).

Pero ahora hay otra versión más: siembran nubes para ocultar el sol… y mencionan el proyecto SCOPEX, que es eso, un proyecto, que se hace con un globo soltando carbonato de calcio; experimento éste que, a la vista está, no tiene nada que ver con cientos de miles de aviones fumigando. Por lo demás, SCOPEX es un proyecto de la Universidad de Harward que tiene su centro de experimentación en Suecia (y sólo en Suecia).

Los conspiracionistas deberían aclararse sobre si la geoingeniería está en fase de proyectos-s o está implantada masivamente.

Sigamos con el conspiracionismo chemtrailero, que es el más extendido al respecto de la geoingeniería; este conspiracionismo dice que hay dos tipos de estelas:

1- Las normales de aviones comerciales normales, y éstas no duran mucho siendo visibles (se deshacen rápido).

2- Las de los aviones con los que supuestamente fumigan, que sí duran mucho.

Pero:

– Hay días que se ven muchas estelas, y TODAS duran mucho. ¿Esos días los vuelos comerciales sí dejan estelas duraderas?

– Hay días que no se ve ninguna estela, ni de las que duran mucho ni de las que duran poco. ¿Esos días no hay vuelos comerciales?

La única respuesta posible para esto sería que el conspiracionismo descartara que existen dos tipos de estelas (duraderas y no duraderas), y que afirmaran que fumigan, tanto si se ven como si no se ven las estelas. Pero esta otra versión sería más débil, porque ya no habría estela a la que agarrarse, y tendrían que inventar otra cosa para atraer clientela.

También el conspiracionismo chemtrailero difiere entre sí en otros muchos asuntos. Por ejemplo, unos dicen que los pilotos de aviones COMERCIALES no saben los agentes químicos que llevan y esparcen; pero al mismo tiempo otros ponen como “pruebas” fotos de interiores de aviones no comerciales con toda la cabina llena de depósitos (de algo). Debe ser que los pilotos que llevan esos aviones con depósitos no saben lo que contienen esos depósitos, y sólo se dedican a pilotar y a apretar el botón que les han dicho que aprieten.

Por lo demás, lo que es oficial y está publicado en el BOE es la modificación de la «fase atmosférica» (es decir el «tiempo» no el clima) y sólo de la única forma que pueden hacerlo, que es temporal-puntual (cuando se dan las condiciones atmosféricas adecuadas) y en un área muy reducida… y lo hacen (en el 99% de los casos) para que LLUEVA, no para que no llueva. Y para eso usan yoduro de plata.

También los conspiracionistas chemtraileros se agarran a documentos oficiales de EEUU. Pero antes de entrar en ellos, veamos estas capturas del traductor de Google, con las que mostrar uno de los errores (groseros, o malintencionados) de los chemtraileros y resto de fauna de la geoingeniería.

Vemos que el vocablo WHEATER sí se puede traducir como CLIMA. Pero dentro de un contexto, dentro de una frase, siempre se traduce como TIEMPO ATMOSFÉRICO. En el mundo anglosajón para hablar de clima se suele usar CLIMATE.

Uno de los documentos oficiales de EEUU que usan para afirmar la «manipulación del CLIMA» es este:

https://apps.dtic.mil/sti/pdfs/ADA333462.pdf

En ese documento hablan de modificación del tiempo (no modificación del clima).

Por supuesto ese documento ha sido traducido por Josefina Fraile o alguno de sus colaboradores de guardiacielos.org

http://www.guardacielos.org/users/1/Documentacion/Poseyendo_el_clima_en_2025.pdf

Y lo han traducido como les ha interesado, es decir, cambiando «tiempo» por «clima»

Por tanto:

1- No hay «conspiración» porque precisamente son documentos públicos; difícilmente una conspiración es publicada; pero si es publicada, deja de ser una conspiración. Y si además lo hace el ESTADO, menos aún es conspiración, porque lo que hace el ESTADO es desde arriba hacia abajo, es decir, lo que hace es EJERCER EL PODER QUE TIENE, no necesita conspirar; y además lo hace de forma pública en el BOE.

Queda claro que los chemtraileros tienen que recurrir a lo público y notorio y reconocido por el propio ESTADO en sus publicaciones oficiales porque la versión «oculta» se les cayó hace tiempo.

2- Lo que modifica el ejército de EEUU (o el de cualquier otro ESTADO) es el TIEMPO («fase atmosférica» lo llaman en el BOE) y lo hace en áreas reducidas y por tiempo limitado; no se puede cambiar el clima de forma permanente, al menos no con esos métodos. Sí, por ejemplo, se puede cambiar el clima con la deforestación llevada a cabo desde la Revolución Industrial (y antes) pero de esto no dicen nada los conspiracionistas.

El conspiracionismo chemtrailero es una forma particular de conspiracionismo que ahora (no antes) sí dice que es el ESTADO el que nos fumiga (de forma «secreto-publicada«), pero como esta afirmación está enmarcada dentro del “conspiracionismo genérico”, pues si el ESTADO hace lo que hace, es porque… se lo mandan los poderes ocultos y/o supraestatales (judíos, masones y jesuitas, básicamente).

Los agricultores (que sí han mirado siempre al cielo, y no sólo ahora que está de moda), también ven más estelas porque hay más vuelos comerciales y porque hay más días de anticiclón y cielo despejado, con unas condiciones (a la altura a la que vuelan los aviones comerciales) de temperatura, humedad, presión y punto de rocío que hacen más factibles y duraderas las estelas. El problema es que ahora los agricultores también ven la televisión e internet y, por tanto, les llegan las invenciones de los conspiracionistas (y de partidos políticos como VOX, que se suma al conspiracionismo para atraer clientela, es decir, votos), de tal forma que lo que se podría explicar por el simple avance del «progreso», la modernidad, el aumento exponencial de vuelos comerciales, etc. (que ciertamente influyen negativamente en el medio rural) ahora los agricultores también lo explican desde la conspiración.

La cruda realidad es que tanto unos como otros, tanto agricultores como urbanitas derechohabientes bienestarizados, son CORRESPONSABLES de todo lo que sucede; por tanto, el CONSPIRACIONISO sirve para que todos, en vez de sentirse responsables, se sientan VÍCTIMAS, y como tales víctimas, por tanto, necesitadas de tutela desde ARRIBA, es decir desde el dúo ESTADO-CAPITAL, ese en el que han delegado la totalidad de su existencia mucho antes de la alarma chemtrailera.

Mario Picazo, (una de las «fuentes de verdad» del conspiracionismo chemtrailero español) en su papel de meteorólogo dice que la geoingeniería está en fase experimental, para cuando sea necesaria aplicarla, en el caso de que el cambio climático comience a ser grave. Pero resulta que los efectos negativos principales del cambio climático (con los que nos bombardean) son QUE NO LLUEVE, que hay sequía, y que eso provocará MIGRACIONES MASIVAS.

Por tanto, se abren dos opciones (y alguna más):

1- La geoingeniería es para que llueva y para aplicarla (además de en los países ricos, como España) en los países del tercer mundo donde el cambio climático provocará más sequía (y así evitar en lo posible migraciones masivas).

Esta opción no sirve a los chemtraileros españoles, porque dicen que en España se aplica la geoingeniería para que NO LLUEVA. Quizá podría valer esta versión parcialmente si consideramos a España tercer mundo y el objetivo fuera que también los españoles emigraran a Europa debido a la sequía en España.

2- La geoingeniería es para que no llueva y para aplicarla en los países del tercer mundo, para que haya migraciones masivas a los países ricos.

Esta opción no sirve a los chemtraileros, porque no tiene sentido que fumiguen en España si lo que quieren es que los emigrantes vayan a España, país éste que (según la lógica de los chemtrailetros) sin fumigaciones podría admitir aún más inmigrantes de los que ya recibe.

Pero, además, Mario Picazo dice que la cosa está en FASE EXPERIMENTAL, y aquí se abren varias opciones:

1- Que la experimentación (como tal experimentación, por tanto, no extendida y no masiva) casualmente se esté llevando a cabo encima de los pueblos o ciudades de los chemtraileros, y éstos crean que es así en todo el territorio español (o mundial). Pero esto no aclararía si es para que llueva o para que no llueva.

2- Que la experimentación no sea tal, y el fumigado ya esté siendo de forma MASIVA y EXTENDIDA, con lo cual la «fuente de información» llamada Mario Picazo estaría mintiendo (o estaría muy desinformado), y esta circunstancia no les importaría a los chemtraileros, y éstos seguirán admitiendo a Mario Picazo como fuente de información fiable y argumento válido. Por lo demás, esta opción tampoco aclararía si la fumigación es para que llueva o para que no llueva.

Los conspiracionistas-chemtraileros en realidad no se ponen de acuerdo, porque unos dicen que es el ESTADO con aviones MILITARES el que fumiga, y otros afirman que el ESTADO no tiene nada que ver, y que son aviones secretos

Incluso en el caso de que los segundos tuvieran razón (0% de posibilidades), y que el ESTADO estuviera en manos del «poder real» (jesuitas, judíos y masones, o bien Blackrock, George Soros y Bill Gates), más razón si cabe para echar abajo al ESTADO, dado que no podemos echar abajo a ese «poder real» oculto, porque éste está protegido por las LEYES DE LOS ESTADOS.

Y si quien fumiga no es el ESTADO, pues los conspiracionistas que han elegido esta opción nos deberían explicar por qué el ESTADO lo permite, porque no son tres aviones por aquí por allá o acullá, sino muuuchos aviones en todas partes y en todo momento, según nos dicen los propios conspiracionistas chemtraileros.

Y si lo hace el ESTADO, pero al servicio de los jesuitas-masones-judíos, Blackrock, George Soros o Bill gates, pues los conspiraicionistas DEBEN demostrarlo.

Y si lo hace el ESTADO, siguiendo órdenes de otros ESTADOS más potentes… pues esta sería la opción más factible dentro de lo HILARANTE. Porque la realidad del PODER CONCENTRADO sí es esa: ESTADOS grandes mandan sobre ESTADOS pequeños.

Vayamos a lo serio: la modificación de la fase atmosférica (que es de forma local y temporal) no produce estelas, por tanto los que hablan de chemtrails, no están hablando de la modificación de la fase atmosférica, sino de otra cosa; están hablando de los contralis, afirmando que éstos son la «prueba» de fumigación para provocar sequía (o tapar el sol), a pesar de que los propios documentos oficiales que manejan los conspiracionistas demuestran que el uso MAYORITARIO de las «fumigaciones» (con yoduro de plata) es PARA QUE LLUEVA.

3- Hay otro uso de la modificación de la fase atmosférica (de forma aún más local y puntual) y se da en forma de autorizaciones del ESTADO a terceros para evitar el granizo o reducir el tamaño de éste.

Ejemplo:

https://www.consejodetransparencia.es/ct_Home/dam/jcr:2f3cc898-3741-4593-86bc-e94efd960c7f/R-0194-2017.pdf

Para este fin existen dos opciones:

a)- El propio yoduro de plata que se usa para que LLUEVA MÁS, también sirve para disminuir el tamaño del granizo en el caso de una tormenta. Aunque no están claros los efectos colaterales de esta técnica.

https://cazatormentas.com/la-realidad-de-la-siembra-de-nubes-con-yoduro-de-plata

b)- Cañones que emiten unas ondas de choque a la velocidad del sonido, producidas por una explosión de gas acetileno. Los suelen usar (sobre todo, pero no exclusivamente) los dueños de frutales, pero a veces suelen abusar de este procedimiento y provocan que llueva menos de la cuenta (aunque teóricamente esto no debería suceder, ya que sólo sirven para reducir el granizo), con la consecuencia de que otros productores (no de frutales) colindantes que necesitan la lluvia, se quejan de que les llueve menos. Esta técnica, como decimos, es de carácter aún más local y puntual (y sin aviones).

Los dueños de frutales y empresas constructoras de cañones dicen que no es cierto que reduzcan la cantidad de lluvia.

https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/an/grandes-mentiras-canon-antigranizo-que-es-gran-beneficio-sociedad/20220317232331079075.html

4- Si el cambio de la fase atmosférica se estuviera haciendo desde hace 50 años de forma MASIVA (esto es, con carácter local y puntual, pero repetidamente y en muchas localizaciones) y ello estuviera modificando el CLIMA, no podríamos demostrarlo, y menos usando como prueba las estelas (ya que éstas no se producen con la modificación de la fase atmosférica, es decir, modificación del tiempo, no del clima). Lo que sí sabemos por medio de los documentos oficiales que maneja el conspiracionismo es que estas técnicas, aun teniendo 50 años de antigüedad, no son masivas y menos en todo el mundo, sino sólo en algunas partes y de forma experimental. En Israel parece que sí las usan más, y es para que les llueva a ellos, no a los vecinos. Y si esto modifica para mal el clima de la zona, pues es un efecto colateral (quizá incluso adrede) pero no es una CONSPIRACIÓN (oculta), porque es público y notorio. También China usa estas técnicas en las zonas más secas de su territorio. EEUU lo mismo. Etc. O bien las usan (de forma experimental) en zonas de mucha pluviosidad para comprobar resultados con menos riesgo de provocar precisamente efectos indeseados y/o para ver hasta qué punto son capaces de modificar la fase atmosférica sin afectar (o afectando) al CLIMA. A buen seguro todo este tiene uso en el campo militar, para provocar ciertas condiciones atmosféricas puntuales en territorio enemigo. Pero todo esto no es cambiar EL CLIMA.

5- La modificación de la fase atmosférica es competencia del ESTADO, y de quien éste autorice (como el caso mencionado de empresarios de la fruta):

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2001-14276

Por tanto, tampoco sería CONSPIRACIÓN, aunque fuera masiva y estuviera cambiando el clima, y además para que no lloviera. ¿Por qué? Porque al ser competencia del ESTADO, es una actividad llevada a cabo y/o supervisada por FUNCIONARIOS EN EL EJERCICIO DE SU COMETIDO. Trabajo éste, el de los funcionarios, que en gran parte es oculto, en tanto que no visible (y en todas las administraciones), y no por ello es CONSPIRACIÓN, y menos de masones-jesuitas-judíos.

El ESTADO EJERCE el PODER QUE TIENE (de arriba hacia abajo), sin más. Y hace lo que considera oportuno, según el interés del ESTADO. Todo el aquél que no quiera que exista un PODER CONCENTRADO capaz de cualquier cosa (y de forma oculta o visible, tanto da) y que afecte a MILLONES DE PERSONAS AL MISMO TIEMPO, está invitado a unirse a la REVOLUCIÓN INTEGRAL.

La CONSPIRACIÓN entendida como todos la entendemos, y como los propios conspiracionistas la entienden, no existe, y en el caso de que existiera, no la podríamos demostrar porque no tenemos el PODER (los medios) para ello, y menos aún los conspiracionistas de la forma en que lo hacen.

El conspiracionismo debería decirnos cuál es su propuesta para eliminar ese «poder real» judeomasónico-jesuíticomasónico, o globalista (Blackrock, George Soros, Bill Gates), teniendo en cuenta que no tienen el PODER PARA ELLO: y el poder no lo tienen porque no quieren tenerlo, porque están de acuerdo en que el conocimiento y el poder vayan juntos y estén en manos de castas de expertos (del dúo ESTADO-CAPITAL) que dirijan la totalidad de la vida y existencia del pueblo llano.

Algunos conspiracionistas se enfadan cuando desde la RI afirmamos que el conspiracionismo es, de facto, o de forma explícita, estatófilo y defiende al ESTADO. Pero la cruda realidad es que la inmensa mayoría de conspiracionistas no es anti-estado; y los que sí lo son, los anarquistas, se centran en su propio “culpable de todo”: el CAPITALISMO (del ESTADO cada vez hablan menos, y en todo caso lo mencionan como víctima del capitalismo). Es decir, los que nos fumigan serían los capitalistas millonarios, y éstos son los que estarían sometiendo a los ESTADOS, pero ya sin ninguna connotación judía-masona-jesuita; sólo tendrían poder en tanto que son capitalistas. Y es un poder tal, que somete a todos los ESTADOS, incluyendo EEUU.

Y si lo que sucediera es que los conspiracionistas no critican el poder masón-jesuita-judío-globalista, sino que sólo lo EXPONEN, entonces significaría que no les parece mal que los jesuitas-masones-judíos-globalistas controlaran todo. Pero todo indica que no sólo exponen a dicho poder oculto, sino que critican y mucho el (supuesto) hecho de que los masones-jesuitas-judíos-globalistas controlen el MUNDO. Y si lo critican es porque consideran que el MUNDO iría mejor si no estuviera controlado por los masones-jesuitas-judíos-globalistas. Pareciera que el conspiracionismo hace como el feminismo, cuando éste afirma que el MAL mayoritario reside en el hombre y no en la mujer; pues según el conspiracionismo, pareciera que el mal sólo reside en los masones-jesuitas-judíos-globalistas, y todo aquel que no lo sea, por mucho poder que tenga, no es peligroso, ni susceptible de ser investigado por los conspiracionistas.

En el caso de que los conspiracionistas SÓLO CONSTATEN-EXPONGAN (y, por tanto, no se quejen de que los masones-judíos-jesuitas-globalistas dirijan el MUNDO) quizá lo que quieran los conspiracionistas es que SE REPARTA EL PASTEL entre todo tipo de minorías poderhabientes, y no quede todo en manos de masones-jesuitas-judíos-globalistas. Pero eso (el reparto dentro de facciones de PODER, siendo el ESTADO la primera facción de todas) es precisamente lo que sucede, por tanto, tampoco haría falta ese conspiracionismo concreto que mirara por el reparto equitativo de poder entre facciones de poder. Las minorías poderhabientes miran por sí mismas, no hace falta que nadie del pueblo llano mire por ellas. Lo que no es lógico es que el PUEBLO LLANO (conspiracionista o no) también mire por ellas, pero eso es lo que sucede. No, no nos estamos inventando nada: la inmensa mayoría del PUEBLO LLANO se pasa la vida discutiendo entre sí, defendiendo a tal o cual facción de poder. Esto es muy triste.

Lo cierto es que, en todo caso, ningún grupo de poder oculto (o visible) tendría el poder que le adjudica el conspiracionismo si no existieran esas HERRAMIENTAS de PODER CONCENTRADO que la mayoría se obstina en DEFENDER, siendo el ESTADO la principal de ellas. Por tanto, lo de menos es si el ESTADO está manejado o no por grupos de poder oculto, porque el ESTADO (en tanto que PODER CONCENTRADO) es hiper-nocivo en sí mismo. Es PODER CONCENTRADO que tiende a CONCENTRARSE MÁS hasta que destruye todo, incluso a sí mismo, pero arrastrando al pueblo llano con él (eso es lo que nos dice la historia).

Pero los conspiracionistas no se detienen ahí, y también nos dicen que todas las caídas de civilizaciones, imperios, Estados, etc. han sido debidas a grupos de poder oculto, y no debidas a esa cruda realidad, la realidad de la lógica del poder; la naturaleza del poder; el origen del poder; los objetivos del poder; las contradicciones intrínsecas inherentes a todo sistema de dominación.

El ESTADO es la madre de todas las mafias (término éste, mafia, que también usa el conspiracionismo). El ESTADO es una corporación privada que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos-milenios: primero fue guerrero-militar, luego militar-sacerdotal y luego (ahora) militar-capitalista. El denominador común del ESTADO desde hace 10.000 años está bastante claro: el poder de la fuerza.

Hay ESTADOS GIGANTES y ESTADOS PEQUEÑOS, y esos ESTADOS pequeños pueden tener y tienen menos poder que algunas corporaciones privadas, pero esto no significa que el PODER REAL no resida en el ESTADO, en concreto en el PODER de la FUERZA, la cual es monopolizada por el ESTADO y su EJÉRCITO. Los ESTADOS PEQUEÑOS son, en cualquier caso, gigantes respecto a sus respectivos PUEBLOS, y detentan el monopolio de la violencia respecto a sus pueblos, igual que lo detentan los ESTADOS GIGANTES. Y, por supuesto, los ESTADOS pequeños son influidos o dirigidos por ESTADOS grandes; y esto tampoco es conspiración, sino que es, una vez más, la resultante de la LÓGICA DEL PODER.

Los conspiracionistas dicen que son poderes ocultos los que mandan tanto en los ESTADOS grandes como en los ESTADOS pequeños; y que si la evidencia, los hechos, nos dicen que EEUU manda sobre muchos ESTADOS, no es porque EEUU tenga el mayor ejército del mundo y que con su moneda dirija la economía mundial, sino que EEUU manda porque está dirigido en la sombra por un poder jesuítico-masónico-globalista (ya no es judeomasónico en exclusiva; se ve que los judíos van perdiendo fuelle como culpables únicos, al menos dentro del conspiracionismo español).

En realidad, daría igual creer a pies juntillas a los conspiracionistas, porque nada cambiaría, porque los conspiracionistas sostienen y defienden el sistema estato-capitalista-bienestarista-derechohabiente tanto o más que los no conspiracionistas. Y ese es sistema el que produce todos los efectos y produce todas las consecuencias que vemos (sobre todo las que son de gran alcance y extensión). Es un sistema MASIVO-MASIFICADOR que, obviamente, produce efectos MASIVOS.

¿Quién, cómo, cuándo, dónde y de qué manera se haría algo para evitar esas fumigaciones (que supongamos son ciertas)? NADIE y NADA. Y menos los conspiracionistas.

Porque, tanto si quien lleva a cabo las “fumigaciones” (u otros planes “secreto-publicados”) es el ESTADO, como si las llevan a cabo unos supuestos «poderes ocultos supraestatales», lo cierto es que NADIE va a poder evitarlo dado que, tanto el ESTADO como esos supuestos «poderes ocultos supraestatales», tienen el poder absoluto (el ESTADO) o suficiente (los “poderes ocultos”) para hacerlo; si no lo tuvieran no lo podrían estar haciendo, es de cajón. Y quien tiene el poder absoluto (el ESTADO), no puede ser derrotado por quien le concede ese poder absoluto (el pueblo llano); otra cosa que es de cajón (de perogrullo).

Todo lo anterior, como vemos, es lo que sucede desde la propia óptica conspiracionista, que es igual de ESTATO-CAPITALISTA que la óptica de la mayoría, que no es conspiracionista.

De lo que se trata (de lo que deberían tratar los conspiracionistas) es de algo mucho más importante que todo eso, es decir, se trata de crear entre todos una sociedad en la que no exista ningún tipo de PODER CONCENTRADO que pueda llevar a cabo acciones de ese tipo (en el caso de que sean ciertas) o acciones peores (que sí son ciertas y que son visibles y tangibles y que todo el mundo aprueba por considerarlas «buenas» o “males necesarios” o “efectos colaterales” de menor importancia comparados con el “progreso” general de la sociedad).

Todo aquel que acepte la existencia del PODER CONCENTRADO llamado ESTADO, es corresponsable de todo lo que sucede (o de lo que dice que sucede). El ESTADO incluye todos los poderes concentrados que conocemos (y que aplaude la mayoría): poder concentrado militar, poder concentrado policial, poder concentrado político, poder concentrado económico, poder concentrado judicial, poder concentrado educativo, poder concentrado sanitario, etc.

A los conspiracionistas chemtraileros sólo parecen preocuparles unos supuestos poderes ocultos meteorológicos (o climáticos) o de Bancos Centrales, etc., en vez de preocuparles el resto de poderes reales, tangibles y visibles con los que el dúo ESTADO-CAPITAL SÍ ESTÁ DESTRUYENDO LA SOCIEDAD (y con el aplauso de la mayoría, empezando por los conspiracionistas) y sí está destruyendo (o ha destruido) el MEDIO AMBIENTE: desarrollismo, industrialismo, progresismo material, tecnofilia, militarismo, agricultura industrial, mega granjas animales, hacinamiento de la población en grandes urbes, consumismo, deforestación, etc.

Para lo que sirve el CONSPIRACIONISMO (en aumento) es PRECISAMENTE para que los conspiracionistas (y todos los que caen en el conspiracionismo) no se sientan responsables de NADA, y así puedan sentirse siempre VÍCTIMAS DE TODO, y así poder llorar y patalear cual niños. Los niños y las víctimas siempre necesitan TUTELA DESDE ARRIBA. Pues si eso quieren ser los conspiracionistas, luego no deberían quejarse de que así sean tratados por el PODER (visible u oculto, tanto da).

La Universidad (que todos defienden, conspis y no conspis) CREADA, DIRIGIDA y GESTIONADA por las CASTAS DE EXPERTOS que TODOS DEFIENDEN (su mera existencia) es de donde sale prácticamente todo. De la universidad (PODER CONCENTRADO, REGULADO y REMUNERADO del CONOCIMIENTO) salen las ideologías políticas (también las religiosas), salen los modelos económicos, las políticas energéticas, educativas, sanitarias, etc. Y como esta realidad apabulla, es decir, como apabulla que todo el pueblo llano es corresponsable de todo lo que sucede, pues algunos de los que se creen más listos y más informados y más despiertos que los demás (los conspiracionistas) pues se inventan, TAMBIÉN (sí, esto también lo afirman) que el problema es que la Universidad está copada por judíos-masones-jesuitas-globalistas.

Claro, los conspiracionistas se quitan así de su cuota de corresponsabilidad de todo lo que sucede, y dicen que la culpa es de los judíos, de los masones, de los jesuitas, de los globalistas… de cualquiera menos SUYA, a pesar de que a la vista está que los conspiracionistas no hacen nada por intervenir en los temarios y curriculum de las Universidades, y menos aún intervenir para que éstas desaparezcan, como lo que son, PODER CONCENTRADO EDUCATIVO. Sí, las universidades son conocimiento exclusivo-compartimentado y con PODER (poder del ESTADO). Son CONOCIMIENTO UNIDO AL PODER, justo lo que la REVOLUCIÓN INTEGRAL PROPONE SUSTITUIR. Porque la RI propone sustituir el poder concentrado por un PODER DESCONCENTRADO (red de asambleas soberanas), por un CONOCIMIENTO (que no «educación») AL ALCANCE DE TODOS que, además, NO VAYA UNIDO AL PODER.

Con PODER CONCENTRADO EDUCATIVO es más fácil que en el SUPUESTO CASO de que existan «poderes por encima del poder», éstos puedan manipular el currículo y planes de estudios de las universidades. Por contra, sin PODER CONCENTRADO EDUCATIVO, esto es, con soberanía del PUEBLO, mediante una red de asambleas soberanas, los «malos de la película» (de la película conspiracionista) tendrían más difícil manipular a todo el mundo al mismo tiempo, ya que no habría sólo un sistema educativo, ni sólo un ministerio de educación dirigido por una casta minoritaria de expertos, sino que habría MULTITUD de formas de aprender y formarse en las miles de asambleas soberanas.

La REVOLUCIÓN INTEGRAL es precisamente la que deberían apoyar todos los conspiracionistas; ¿qué hacen éstos, por contra? Pues sumarse a los progres, a los nazis y a los liberal-capitalistas (por resumir), todos hiper-estatistas (también los liberales, sí), y que critican el proyecto de REVOLUCIÓN INTEGRAL.

Bueno, en realidad lo que hacen todos esos es SILENCIAR a la RI, dado que cuando intentaron atacarla, les salió mal (por aquello de que hablen de mí, aunque sea mal). Ahora el ESTADO intenta que la crítica a la RI sea desde el conspiracionismo (muy envalentonado él) para que al menos la RI salga malparada-ridiculizada por el mero hecho de entrar en debate con él (el mundo del conspiracionismo es así: todo el que cae en él, sale mal, si es que llega a salir).

Sí, queridos conspiracionistas, el principal interesado en difundir conspiracionismo (ajeno, contrario y enemigo del ESTADO) es el ESTADO, y lo hace bajo supervisión (e impulso) del CNI (para el caso de lo que se conoce como España). Y esto no es conspiración, ni incurrimos en conspiracionismo al afirmarlo, porque todas esas actividades están DENTRO de las atribuciones del ESTADO. Y el ESTADO ejerce el PODER que tiene. Sin más. Y lo ejerce porque monopoliza el PODER, todos los poderes, empezando por el principal de todos ellos, el PODER DE LA FUERZA. Y los que creen que un ESTADO con SEPARACIÓN DE PODERES sí es democracia (democracia formal, lo llaman), lo que hacen es blanquear la dictadura parlamentaria; porque a efectos de LIBERTAD para el PUEBLO es peor aún la existencia de tres poderes separados que se vigilan entre sí, y que, por tanto, se perfeccionan entre sí, que un solo poder, único, identificable y sobre el que el PUEBLO puede fijar su mirada. Un rey siempre fue más derrocable por el PUEBLO que un ESTADO con Democracia Parlamentaria, separación de poderes y 20 ministerios.

La única «vigilancia» entre poderes que no es liberticida es aquella en la que dichos PODERES no están por encima del PUEBLO, sino que forman parte de él. El único sistema que lo permite es el sistema asambleario. En dicho sistema el PODER recae en la propia asamblea, es decir, el PUEBLO, y el resto de poderes son subsidiarios y dependientes de aquélla.

Deja una respuesta