El día 8 de agosto recibimos un segundo comunicado de Amarauna que no habíamos publicado hasta ahora por varias razones. La primera porque es redundante con el primer comunicado, por tanto, no añade nada nuevo en lo esencial, al insistir en la censura y/o modificación del artículo en cuestión publicado en esta página.

La segunda, porque el primer comunicado lo publicamos avisando a Amarauna de que lo haríamos (Amarauna en principio no quería) porque para el anuncio de cambio de ubicación del encuentro eran necesarios explicación y argumentos; por tanto, y dada la redundancia con el primer comunicado, entendíamos que Amarauna tampoco pretendía la publicación de este segundo comunicado (pero ahora nos han preguntado por ello). Una tercera razón sería que ya no había prisa, porque el encuentro ya está organizado para otra ubicación y este segundo comunicado de Amarauna no pretende cambiar dicha realidad.

Hay más razones por las que hasta ahora no se ha publicado el segundo comunicado de Amarauna junto a una respuesta de la R.I. Alguna de esas razones ya se ha hecho visible en la forma de artículo publicado (sobre el asunto) por personas concretas del colectivo de la R.I. Habrá más artículos a título individual, con los que se demostrará que el actuar de la R.I. responde al sentir general (cuando no total) de sus miembros, tal y como, imaginamos, responden los comunicados de Amarauna.

segundo comunicado amarauna.pdf

Deja una respuesta