• Categoría de la entrada:General E2021
  • Autor de la entrada:Equipo Amor y Falcata

Este verano ha sido convocada la quinta edición del Encuentro por la Transformación Integral, en un momento en el que el hundimiento de la sociedad moderna es cada vez más latente, mientras los poderes constituidos tratan a la desesperada de introducir los ajustes pertinentes para garantizar la gobernabilidad de las próximas décadas. Una vez que se ha desplegado la operación Coronavirus, comenzamos a palpar sus verdaderas consecuencias, habiéndose acelerado la degradación del conjunto de los dispositivos que conforman la vida y la ascensión de los métodos de control de las multitudes.

Nuestra receta permanecerá inmutable ante las circunstancias: amor a nuestros iguales y falcata a quienes ostentan y desean ostentar el poder. Así debe ser el encuentro, un espacio para el amor y la convivencia entre iguales, donde nadie es más que nadie, a la vez que lugar de conjura y organización de las falcatas para hacer frente al poder constituido. No queremos ser tibios, ni rebajar nuestros ideales. Tanto nuestros ideales como nuestras metas son excelsas y estamos construyendo una posición frente a las ideologías posmodernas que tratan de diluir el pensamiento y la acción revolucionaria para hacer gobernable a la disidencia.

Estos últimos años se ha venido fraguando una orientación ideológica con la que surcar la sociedad líquida posmoderna de hoy. Mediante los libros, los artículos, los vídeos, los encuentros, las amistades, las complicidades, los grupos de trabajo, las acciones reforestadoras, las elecciones de vida, etc. y sobre todo, con la firme y valiente determinación de personas individuales, hemos venido definiendo nuestra posición. Debemos de continuar avanzando y seguir organizando esta posición.

El proceso de autoconstrucción es un camino permanente de desarrollo de la virtud, el individual en tanto que sujetos con voluntad y el colectivo en tanto que aspiración a la soberanía popular. Antes, durante y después del Encuentro debemos esforzarnos en el desarrollo del factor consciente, ser autoexigentes y comprometernos con metas que nos ayuden a consolidar nuestra posición. La ética y el compromiso individual es lo determinante. Todo ello con la oportunidad que nos brinda el Encuentro para incrementar nuestra potencia a través del acto de convivir, debatir, trabajar y disfrutar juntos.

Amor y falcata nació al calor del IV Encuentro y en estos meses hemos hecho humildes aportaciones al conjunto de ideas que conforman la Transformación Integral, mediante artículos, algunos vídeos y las editoriales que se han ido publicando mensualmente en nuestro blog. Seguimos trabajando y nuestro camino continúa en el próximo encuentro. Así pues y mediante esta breve nota os queremos animar a asistir al V Encuentro por la Transformación Integral.

Más información: https://revolucionintegral.org/index.php/item/565-programa-e-inscripciones

Fuente:

https://amoryfalcata.com/2021/07/13/mensaje-de-aliento-para-la-participacion-en-el-v-encuentro-por-la-transformacion-integral/

Deja una respuesta