• Categoría de la entrada:Otros encuentros
  • Autor de la entrada:Admin

6650 asamblea 3 628x250

Un amigo nos ha hecho llegar una propuesta para el encuentro del próximo sábado 5 de mayo en Madrid. Dicha propuesta está pensada para que se debata el próximo sábado en el encuentro (Propuesta Encuentro RI Zona Centro y Continuación Propuesta. Vídeos). Su propósito inicial es el siguiente:

La idea que se propone sería ir aglutinando personas interesadas en la RI en una serie de grupos de reflexión/operativos en la zona centro según ámbitos de contenido y de proximidad geográfica. Para conseguir estas personas se propone:

1. La realización de actos públicos formativos a partir de los cuales se sugiere la posibilidad a los participantes de ir entrando con mayor profundidad o de forma operativa bien en la organización de otros actos en los lugares que sugieran y gestionen, bien en la parte reflexiva.

2. La publicación de vídeos de calidad a partir de estos actos de forma que los propios participantes en combinación con el resto de los otros grupos fueran difundiendo por las redes sociales para ir sumando nueva gente.

Deja una respuesta