• Categoría de la entrada:Organización E2015
  • Autor de la entrada:Sofía

En este tema del foro “Primeras propuestas” hemos vinculado una hoja de cálculo con las propuestas que hemos entresacado de lo que se trató en la última sesión del encuentro, la del domingo por la mañana, en la que se dispuso de tiempo para hablar sobre acciones y proyectos a llevar a cabo.

Con lo dicho en Miraflores, podéis leer la transcripción resumida en este documento, hemos creado unas fichas para algunas de ellas.

No están todas las que son y el listado deberá crecer o ser modificado como cada cual estime oportuno, pero hemos creído conveniente presentarlas de esta forma para animarnos a reflexionar sobre cada una, además de que así recogidas son accesibles de golpe para cualquiera que quiera colaborar pero no sepa muy bien en qué y quizá encuentre cómo al leer la información que se recoge sobre cada una.

Hemos intentado ser lo más fieles posible en el contenido de las mismas en base a lo que argumentasteis al plantearlas pero si veis que al plasmarlas por escrito no se corresponden con vuestro propósito ahora es el momento de replantearlas. Además no están completas puesto que eso es tarea ya de las personas que se responsabilicen de llevarlas adelante.

Estamos disponibles para atender las dudas, comentarios o hacer de nexo con otras personas si no sabéis cómo contactar con ellas directamente para colaborar. También si queréis incluir nuevas propuestas pero no se os da bien la parte informática.

Queremos que quede claro que esto es una forma que os brindamos, pero que cada cual hará según su interés y de la manera que crea más conveniente.

Lo que importa es que aprovechemos de alguna manera la fuerza y energía, la positiva, que nos ha podido aportar el encuentro, además de los contactos y conocimientos, para ponernos en marcha, o continuar porque en realidad ya estamos en movimiento.

A través de la web podemos ir dando proyección a lo que vayamos realizando, y que sirva de difusión, es decir que os animamos a compartir lo que vayáis decidiendo hacer y haciendo, a nivel individual y a nivel colectivo.

En palabras de Karlos Luckas os alentamos a:

“Hacer una reflexión de conciencia, partiendo del espíritu captado en el Encuentro, del cual se han de deducir y concretar dos cuestiones:

A) ¿Qué debo hacer yo? Efectuar un plan personal de trabajo, marcando objetivos y plazos.

B) ¿Cómo hago una contribución al Proyecto de RSI? Concretar la participación en alguna

actividad de Reflexión/Acción de las programadas o individualmente decididas.”

Ahora estamos menos solos.

Un abrazo y ¡manos a la obra! 

Deja una respuesta