• Categoría de la entrada:General E2016
  • Autor de la entrada:Sofía

Elaboraremos desde el grupo organizador al menos otro texto más largo y completo sobre el encuentro, pero desde ya queremos dar las gracias a cada persona que puso su energía y sus mejores intenciones en hacer de estos días de convivencia, reflexión y celebración conjunta algo tan intenso y precioso como lo que ha sido.

IMG-20160503-WA0001.jpg

Esperamos los textos de las exposiciones y charlas que compartimos, para poder publicarlos en la web y previsiblemente recopilarlos en un libro. Podéis enviarlos desde ya a revolucionintegralgrupo@gmail.com

También vuestras impresiones, recuerdos y comentarios una vez que tengáis una opinión formada sobre lo que ha supuesto estos dos o tres días de trabajo común. Eso nos dará la oportunidad de ver lo allí vivido desde otros ojos.

Si nos enviáis fotos iremos completado un álbum de imagenes que nos evoquen los buenos momentos de estas jornadas en las que hemos cohabitado.

Estamos haciendo cálculos para poder devolver parte de su reserva a aquellas personas que por imprevistos al final no pudieron acudir. Será en la misma proporción en la que el albergue nos reembolsó a nosotros. Cuando este tema quede claro pasaremos las cuentas de cuánto queda para el servidor de la web. Sobre esta última cuestión, nos hemos puesto a trabajar desde ya, para encontrar una mejor opción.

Por otra parte, iremos editando los audios y preparando las actas tomadas a mano, para que cualquiera que tenga interés pueda conocer lo mejor posible lo que allí aconteció.

Por el momento nada más. Aquí seguimos, creyendo que no sobra nadie e intentando llegar a las personas más normales y corrientes pero que somos las que tenemos que transformar el mundo a la vez que nos autoconstruimos nosotros mismos.

 

«La revolución integral, más que un proyecto o programa es una cosmovisión, una forma de estar en el mundo». 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Roberto Serna

    Me encanta la foto, recuperando la tradición popular del «árbol de Mayo», como dice David. Que envidia, que envidia… la próxima no faltaré, palabrita del niño Jesus

Deja una respuesta