• Categoría de la entrada:Organización E2015
  • Autor de la entrada:María

Seguimos con la preparación del encuentro y desde este sitio queremos animaros a que participéis en la gestación de este evento.

Estando ya resuelta la cuestión del alojamiento, ahora toca pedir vuestra colaboración para crear juntos el contenido a desarrollar.

Se necesitan personas que se encarguen de redactar los textos introductorios que darán comienzo a cada una de las cuatro sesiones del sábado: análisis de la situación, reflexión sobre autoconstrucción del sujeto, reflexión sobre Revolución Integral y reflexión sobre estrategias y tácticas.

Es un trabajo que se puede desarrollar de forma individual o en pequeños grupos empezando así a conocernos, intercambiar ideas y trabajar juntos por lo que queremos que sea esta experiencia. La forma de hacerlo se explicaba en el primer boletín pero es tan fácil como acceder a la web y desde allí al foro. En él se han habilitado temas para cada apartado. Es la forma que os ofrecemos de hacerlo, aunque cada cual podría encontrar la suya.

Para continuar con las sesiones se necesitan voluntarios para las charlas. Seguro que muchos de nosotros tenemos reflexiones, trabajos, proyectos, experiencias de vida  que al compartirlas nos enriquecen a todos.

A César Lema, Antonio Alduan, Jorge Rulli y Esteban Vidal que ya se han implicado ¡muchas gracias por vuestro ofrecimiento!

Con esta contribución, no solo se trata de impulsar el desarrollo del encuentro sino de iniciar una convivencia entre personas que si bien físicamente estamos lejos unas de otras, no tanto en pensamiento, ideas e ideales. Compartimos la voluntad de ayudar a crear una sociedad mejor compuesta de individuos de calidad.

En eso estamos todos. ¡Animaos a participar!

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Ramon Fontal Reglero

    Sobre el tema de compartir coche. A ver si hay gente que vaya desde Cataluña y pudiesemos articular algo. gracias.

  2. Miguel V

    Hola Ramón, soy el miembro de la organización encargado del mapa coches, ¿desde qué punto te vendría bien quedar?
    Es para ubicarte como solicitante de plaza.
    Un saludo.

  3. Ramon Fontal Reglero

    Gracias por contactar Miguel V. Yo estoy en la zona sur de la provincia de Tarragona. Supongo que hay varias opciones: acercarme a Barcelona, enganchar en Lerida o incluso acercarme a Zaragoza y coger a gente allí para usar mi coche (pequeño, dos asientos libres )y desde allí enfilar la autovía de Madrid. Conozco bien todos los caminos hasta Madrid. Te lo digo por si es mejor usar mi coche para coger gente que baje de Huesca y Zaragoza.

Deja una respuesta