• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Félix Rodrigo Mora

A pocos días de que se cumpla el aniversario de la declaración constitucional vigente hasta hoy, publicamos una breve nota de Félix Rodrigo Mora en la que nos recuerda su proposición de que cada cual con su voz y sus medios denuncien lo que de verdad significa el régimen político parlamentario y partitocrático.

Desde la web RI daremos soporte, en la manera en que cada cual quiera y necesite, para hacer difusión, coordinar, poner en contacto, o lo que se os ocurra. Podéis contactar con nosotros.

rsz_6_diciembre.jpg

El 6 de diciembre es el Día de la Constitución, 1978-2016, esto es, 38 años de dictadura constitucional, parlamentarista y partitocrática. Rechazar la Constitución establece una linea divisoria, quien lo hace, como es mi caso, jamás saldrá en La Sexta ni publicará en El País (con lo bien que pagan las colaboraciones…). Pero hacerlo es un elemento decisivo de la lucha por la libertad política, de conciencia y civil. Desmontar la demagogia de la Constitución, poner al descubierto su real naturaleza liberticida, negar el constitucionalismo en la perspectiva de una sociedad autogobernada, rechazar el sistema de la representación política para proponer la autorrepresentación y la participación directa,forma parte de mi voluntad de estar en pie por la revolución.

Haré dos textos, no tres como había pensado, uno a finales de noviembre y otro a principios de diciembre. Serán breve y sintéticos.

Animo a que hagáis lo mismo. Tenemos que ensayar una intervención conjunta y coordinada, en la que desde diversos focos de emisión de ideas nos concentremos en un mismo objetivo, para multiplicar nuestra capacidad de influir en la opinión pública. Cada cual según sus posibilidades, grandes o pequeñas, puede usar esta fecha para manifestar su ideario revolucionario, su rechazo de la Constitución y aprecio por la libertad política.

FRM

Deja una respuesta