• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Carmen Angulo Martos

Queridos compañeros: cuando comencé mis entradas sobre las corralas Utopía e Ilusión no tenía ni idea de cuándo se se le abriría el juicio de la Utopia; tenía la necesidad de contar mis experiencias, de desmontar el teatro que había detrás de las bambalinas.

Lo hacía después de madurarlo, de dejar pasar el tiempo para poder ser lo más veraz posible.

Cuando comencé la tercera entrada me enteré de que el juicio se celebraba este viernes (4-9-15). Ante el gran despliegue mediático y político creo que no es conveniente que estén colgadas en la web mis entradas, hasta que no se terminen los procesos. El tema que trato está muy politizado y pueden ser utilizado por cualquiera de la partes que les interese, si llega a su poder.
Desearía que entendieran mi actitud y os pido disculpas; a vosotros, los que estabais siguiendo mi relato, como a los administradores de la web , concretamente a Sofía, que me ha servido de tutora a la hora de poderlo colgar.

No voy a desistir en mi empeño en contar la verdadera historia de las dos corralas, es necesario que se sepa, que detrás de cada proyecto «político» hay que jugar muy sucio para sacar provecho. Que nada cambia ni cambiará, mientras que se siga utilizando al pueblo en beneficio de unos votos o un sillón.

Os vuelvo a pedir mil disculpas y nos vemos aquí, cuando hayan ganado la «batalla», pues creo que la ganarán, está todo muy bien montado.

Saludos cordiales y a quien me lo permita, un abrazo.

Carmen Ángulo Martos.

Deja una respuesta