• Categoría de la entrada:General E2015
  • Autor de la entrada:Sofía

Féix Rodrigo Mora ha publicado en su blog y web una interpretación del Encuentro de reflexión sobre Revolución Integral. Incluye una lista de objetivos y otras disquisiciones que son de lectura y estudio recomendables y que tendremos en cuenta para seguir nuestras labores de organización, que en realidad son de todos y todas.

Además propone 26 puntos que el programa del encuentro debería recoger. Materias todas ellas que se pueden tratar, las que dé tiempo y haya personas que se hagan cargo de exponerlas para su consideración y debate conjunto, dentro de las sesiones en las que está planeado llevarlo a cabo.

Los temas que trata en su artículo, no se apartan de los asuntos que hemos considerado en nuestro trabajo hasta ahora y él los recoge con el rigor y la profundidad que acostumbra.

Así nos anima a «impulsar y dar forma a una corriente de ideas y a una suma de actuaciones coincidentes en líneas generales» y remarca que «no excluye a nadie. Eso sí, se espera de cada asistente un compromiso (al menos parcial) con el cuerpo de ideas que une a los convocantes.»

Entresacamos este párrafo: «Hacer la gran transformación que proponemos no es una tarea meramente intelectual. En aquélla la vida psíquica se implica y realiza al completo. Lo emotivo, volitivo, pasional y afectivo, todo lo que son las potencias o atributos anímicos del ser humano, tiene su sitio.» y os dejamos con el artículo completo ENCUENTRO 2015 DE REFLEXIÓN SOBRE REVOLUCIÓN INTEGRAL. Mi Interpretación.

Deja una respuesta