Inicio Foros I Encuentro 2015 Análisis de la situación Voluntarios para el texto introductorio

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #1508

    Hola

    Soy Rafael Rodrigo Navarro puedo dar una charla sobre las políticas de género en el estado español y en concreto sobre la LOIVG y la lucha por su derogación.

    Un saludo

    #1510

    Gracias por el aporte Alberto.
    Hablando de trenes me viene un mensaje parecido del equipo Mizar visto por facebook que me imagino que con mucho gusto comparten también por aquí.
    Saludos.

    trenvida10649714_10205642863542747_8824311499680271696_n.jpg

    #1547
    Sofía
    Participante

    Saludos, doy por terminado el primer borrador de mi aportación al texto de introducción de la sesión de Análisis de la realidad y lo comparto aquí.
    Este documento es un pdf, pero habilitaré un documento online con él y con los demás textos para poder trabajarlo en común.
    Abrazos.

    Textointroduccin.AnlisisdelasituacinEncuentromayo2015.pdf

    #1614
    Administrador
    Participante

    Buenas. Subo un texto que nos ha pasado Karlos Luckas sobre «Una aproximación al análisis de la Situación Internacional desde las perspectivas de una Revolución Social Integral».

    Mi interés está en que, según yo entiendo, debemos facilitar el que los elementos de identidad con la cosmovisión de RI, tenga contenidos esenciales. Bases y orientaciones que nos faciliten las líneas de trabajo futuro. Hay que entender el carácter que tienen los documentos, en los cuales he introducido una forma de presentación en»tesis» para facilitar los posicionamientos, haciendo un esfuerzo por dejar aparte opiniones aún más arriesgadas mías, o incluso expresiones y explicaciones de tipo más personal. (Karlos Luckas)

    Abrazos,
    David

    #1645

    Hola, bonito día de lluvia:
    Envío algunas de mis ideas, para cooperar en las reflexiones de los temas del programa del Encuentro RI

    Agradeciendo vuestra amable atención, os dedico un abrazo
    de Amistad, Paz y Amor

    Manuel Núñez

    #1698
    David Algarra
    Participante

    Hola, compartimos con todos vosotros el texto «La reorganización de los bloques mundiales de poder. Los preparativos para la IVGM» que ha preparado Iñaki Estremera, que no podrá asistir al encuentro. Probablemente este texto será presentado brevemente por Félix.

    Abrazos

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘Análisis de la situación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.