Inicio Foros I Encuentro 2015 Estrategias y tácticas Voluntarios para el texto introductorio

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1345
    David Algarra
    Participante

    Buenas. Según el programa está sesión necesitará de voluntarios para preparar su texto introductorio. El texto no debe superar la media hora. Los que estéis interesados podéis comentarlo en este tema. Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

    #1415
    Laia Vidal
    Participante

    Tengo varias ideas de estrategia y tácticas, veré qué puedo hacer y lo compartiré por si hay otras personas que también están trabajando el tema…
    saludos
    Laia

    #1490
    Hugo Astorga López
    Participante

    Buenas.Aporto este tercer y último documento.

    Me remito a los anteriores, mi intención es sumar pero mi conectividad es escasa.

    Saludos.

    #1503
    David Algarra
    Participante

    Indico aquí que el texto de introducción de estrategia y táctica será elaborado por Prado Esteban con la colaboración de las personas que quieran.

    #1617
    Administrador
    Participante

    Buenas. Subo dos textos que nos ha pasado Karlos Luckas referentes a «una reflexión sobre la estrategia de la RI» y «principios para la táctica».

    Mi interés está en que, según yo entiendo, debemos facilitar el que los elementos de identidad con la cosmovisión de RI, tenga contenidos esenciales. Bases y orientaciones que nos faciliten las líneas de trabajo futuro. Hay que entender el carácter que tienen los documentos, en los cuales he introducido una forma de presentación en»tesis» para facilitar los posicionamientos, haciendo un esfuerzo por dejar aparte opiniones aún más arriesgadas mías, o incluso expresiones y explicaciones de tipo más personal. (Karlos Luckas)

    Abrazos,
    David

    #1648

    Querido amigo/a:
    Envío en archivo adjunto una comunicación en ficha experencial, sobre diversidad biológica cultural, que presenté en el Congreso Universidad Comprometida, celebrado en Sevilla en Marzo de 2014

    Un maravilloso abrazo,
    Manuel Núñez

    #1678
    David Algarra
    Participante

    Buenas, subimos un texto de Karlos Luckas que nos acaba de pasar. El texto es referente a las cuestiones de táctica y organización. Esta es la introducción:

    «Una visión coherente sobre este Encuentro de Amigos por la Revolución Integral, no debe quedar únicamente en un intercambió de análisis, proyectos y posiciones concretas, sino que debería ser capaz de avanzar criterios de unidad reflexión-práctica, con iniciativas de tipo organizativo-táctico, que signifiquen un avance sustancial respecto de la situación de partida, sin lo cual nuestro esfuerzo se reduciría a un mero discurso contemplativo.» (Karlos Luckas)

    Abrazos

    #1695
    David Algarra
    Participante

    Hola, Prado Esteban nos ha pasado tres enlaces a artículos de su blog que cree que pueden servir de material para el encuentro:

    Reflexionando de nuevo sobre estrategias he visto que la tercera parte de mi trabajo sobre el sujeto de la revolución es una propuesta inicial que contiene elementos de una estrategia para llegar a tener una estrategia:

    http://prdlibre.blogspot.com.es/2012/12/sobre-el-sujeto-de-la-revolucion_23.html

    «Por otro lado hay varias cosas que yo he escrito pensando en el Encuentro y que creo que aportan también en ese sentido, una es «Elogio de la iniciativa individual»:

    http://prdlibre.blogspot.com.es/2014/12/elogio-de-la-iniciativa-individual.html

    El otro es «La revolución y la vida»:

    http://prdlibre.blogspot.com.es/2015/03/integral-e-integradora-la-revolucion-y.html

    Creo que aportan materiales para la reflexión. Es cierto que, salvo el primero, los otros carecen de elementos de síntesis o visión global pero también lo es que estamos todavía en las primeras etapas de la reflexión estratégica y tratar de tener programas generales nos puede llevar a la superficialidad» (Prado Esteban)

    Abrazos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Estrategias y tácticas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.