• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Alex Cosma

Vaya por delante que el que suscribe no vota, ni cree en el sistema electoral, ni en el dúo ESTADO-CAPITAL.

Pero puestos a buscar «mejoras» en el sistema electoral, y habida cuenta de que los ESTADOS y el GRAN CAPITAL se pertrechan de tecnología para todo, sobre todo para hacer el MAL… ¿Por qué no usan un sistema telemático instantáneo como el de los SMS que llegan al móvil, con la confirmación del voto emitido?

El sistema no sería infalible, pero al menos limitaría o impediría el asunto de los votantes inexistentes o muertos.

Si además, hacemos que el voto no sea secreto, sino público, SIN MIEDO, porque EL QUE ES LIBRE NO TIENE MIEDO, al móvil no sólo llegaría la contabilización del voto, sino también del sentido del mismo. Así se limitaría aún más (aunque no del todo) cualquier tipo de manipulación, porque el voto es el que cada persona tienen en su teléfono móvil. Y si el escrutinio es sospechoso, se pueden montar recuentos paralelos, semioficiales, en los que la gente vuelve a ir a votar a tal o cual sitio, mostrando su móvil.

Pero como esto es manipulable también, mejor también añadir una tarjeta tipo DNI con SIM en la que queda registrado el sentido del voto. Luego en el recuento, cada voto que se escruta, debe reenviar de nuevo al móvil del votante, un mensaje con el sentido del voto ya escrutado, y debe coincidir con el mensaje recibido en el momento del voto… si no coincide es que hay un fallo del escrutador, o del sistema o alguien manipula… Pero el sentido del voto que vale es el PRIMERO, el que se produce en el acto de votación que es al cual da validez el propio votante en el mismo acto de votar.

Tampoco sería infalible, pero limitaría mucho el fraude.

¿Por qué no se hace todo esto o algo similar? La respuesta es sencilla: PORQUE DESDE EL ORIGEN DEL PARLAMENTARISMO TODO ES MENTIRA, Y SIEMPRE SE HAN MANIPULADO LAS VOTACIONES… POR ESO EL VOTO ES SECRETO… y el PUEBLO, admitiendo que sea secreto, es CORRESPONSABLE del fraude… Por tanto, una vez más se demuestra que el PUEBLO, no sólo es víctima, sino que casi siempre es CORRESPONSABLE DE TODO LO QUE SUCEDE.

¿Y por qué cada vez hay más fraude? Precisamente porque cada vez hay más tecnología y MENOS CALIDAD HUMANA.

Por tanto, olvidemos mis propuestas tecnológicas de voto, y pensemos en rehumanizarnos, que falta nos hace…

Estamos tan envilecidos que el fin que nos espera, que nos han preparado (con nuestra aquiescencia y colaboración), a menos que demos un giro radical a nuestras vidas, a nuestra cosmovisión, a nuestros paradigmas… está a la vuelta de la esquina.

Avisados estamos, porque todo lo que está sucediendo son AVISOS, son señales para que digamos BASTA… pero BASTA no a algo exterior a nosotros, que también, sino sobre todo a nuestra propia y gigantesca infrahumanización.

PD: Este mensaje es válido para todos, para bienestaristas de las sociedades opulentas, y para todos los victimistas que pretenden alcanzar dicho estatus acomodaticio, hedonista, eudemonista, epicrureísta e inmovilista, sostenedor del régimen de tiranía vigente, en curso y en aumento.

Deja una respuesta