• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Alberto Melchor

La mayoría de los pueblos europeos han elegido. ¿Qué han elegido? ¿Hay o no que respetar su decisión como pueblos «soberanos»?.

La mayoría de las personas de los pueblos europeos han elegido. ¿Qué han elegido? Lamentablemente, nos guste o no, han elegido su aniquilación. Han repudiado sus raíces, su cultura y su vida, han elegido su extinción. Esa es la verdad y los hechos son los que son. Muchos se lamentan y culpan a las élites y a la inmigración. Otros alaban a las élites y a los inmigrantes. Ambos comparten un fatal destino.

La verdad es que los inmigrantes son más fuertes físicamente, más preparados a la hora de procrear y en su mayoría no repudian la vida occidental. Las élites han traído un estilo de vida que la gente ha abrazado finalmente sea como sea que lo hayan conseguido. Por tanto, tanto las élites como los inmigrantes son el futuro. La mayoría de los occidentales son más débiles y menos pragmáticos, buscan un futuro cercano para aguantar un poco más, sobrevivir un día más tratando de no desesperar. Muchos se han vendido a estas élites y a estos nuevos habitantes para tener el presente asegurado. No importa eso ya. Ahora tenemos la oportunidad, los que tenemos esperanza, de hacer algo diferente.

Fijémonos en algunos pueblos indígenas. Su cultura es valiosísima pero no miraron al futuro ni fuera de si mismos. Su única esperanza es que su cultura sea conservada como pieza de museo: ser rocas vivientes. Si ellos alabaran su cultura y la ensalzaran resultaría para otros absurdo porque los hechos demuestran que su cultura ya sólo sirve para ser re-aprovechada por otros, los que realmente tienen futuro. Su conservación pasa por su legado, poco más. Por eso debemos centrarnos en la verdad. Ésta es La Vida. Sólo ella nos enseña como actuar, es el camino a seguir. La vida nos dice que tenemos que continuar pero no para sobrevivir si no para vivir de forma espléndida. Luchemos por esta nuestra tierra, hagamos un cambio de pensamiento, sentémonos a ver lo que existe y reflexionemos: ¿Qué podemos hacer?

Yo sólo sé qué puedo hacer yo. Yo lucho por mantener un terreno, libre de gente ignorante y lleno de vida. De que la gente que se aproxime entienda cómo se ha de vivir en sociedad y cómo se ha de hacer para establecerse. Trato de ser feliz y tener devoción por las cosas bellas. De divertirme y cultivarme, de aguantar y soportar los golpes sin desilusionarme. De hacer lo que me gusta y decir lo que pienso pese a quien le pese. Y así seguiré mientras viva.

Me gustaría finalizar con esta magnifica canción y esta frase que simboliza en parte lo que quiero transmitir:

Pots passar pel món plorant

Pots fer un pas cap endavant

Res no és mai per sempre es pot canviar

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola.
    De los tiempos históricos de los que queda memoria, sin duda que Roma y su imperio, representaron una especie de uniformización de las diversidades que existían. Sin solución de continuidad, y con excepciones aún no plenamente conocidas (bagaudes, pueblos libres del norte de la península, cátaros,…), las cadenas de la dominación, la ocultación y manipulación de la verdad y otras tantas inmoralidades e imposiciones que van contra lo humano y la vida, convirtiéndose en mera mercancía,se generalizan y potencian llegando a nuestros días sumidos en desdicha, pena, tribulación, en fín, poned los calificativos.
    Sin perder la esperanza ni la raiz, por más que sea difícil la coherencia, plasmar en la acción el pensamiento y el corazón.

    Muy emotiva la canción gracias.

Deja una respuesta