• Categoría de la entrada:General E2015
  • Autor de la entrada:Sofía

¡Bienvenidos! Estamos contentos de que esta web revolucionintegral.org vea la luz.

El nombre elegido pensamos que es representativo de nuestras ideas e ideales, sin perjuicio de que cada cual tenga su criterio y su visión sobre lo que abarca y significa la Revolución Integral.

Se trata de tener un sitio común que respete las diferencias y que sea una herramienta para comunicarnos, conocernos, organizarnos, crear materiales, sirva de difusión de lo que seamos capaces de hacer y de lo que ya estamos haciendo, propicie discusiones fructíferas,… queremos una página viva que demuestre que detrás de ella hay personas con energía y capacidades.

Por el momento, su objetivo directo es facilitar la organización del encuentro de mayo, pero todas las ideas serán tomadas en consideración.

En el siguiente enlace podéis ver el programa propuesto, que necesariamente tiene que ser modificable según surjan propuestas y comentarios. De hecho ya ha sido rehecho porque nuestro planteamiento inicial no estaba pensado para casi un centenar de personas. Además, para esta nueva versión, hemos tenido en cuenta vuestros comentarios sobre el inicial.

Gracias a las personas que han rellenado el formulario de inscripción y demuestran interés en el encuentro.
Nosotros estamos trabajando para que tengamos un buen lugar en el que estemos a gusto y quepamos todos, lo más económico posible y haya opciones para cubrir las necesidades de cada cual.

Pero este encuentro no tiene sentido si no es porque cada una de las personas que participamos lo sentimos como nuestro y todas colaboramos en mayor o menor medida, dependiendo de nuestras circunstancias, pero con motivación y alegría.

Como veréis en las repuestas (hay un archivo en el Área de Documentación que aparece al entrar con tu usuario y contraseña en esta web) estamos hombres y mujeres, familias con niños y niñas, personas de territorios diferentes con ganas de encontrarnos. Nos alegra, puesto que un objetivo clave del encuentro nos parecía que era que fuera transversal y diverso, llegando de un lado a otro.

Pero quizá faltas tú. Rellena el segundo formulario si no has tenido ocasión de hacerlo con el primero y preinscríbete al encuentro. Si no puedes ir físicamente a Miraflores en mayo también puedes contestar, dejando claro que no ocupas plaza en el albergue, y participar de otra forma de él desde donde estés.

Sigue el enlace: http://goo.gl/forms/LiSXwUoqH0

¡Nos vemos!

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. admin

    Damos por inaugurada la web. Gracias compañeros, por el trabajo que habéis hecho.

    Seguimos!

  2. Pere Ardevol

    ¡Bravo! Celebramos esta nueva web.
    Muchas gracias y un abrazo amigos/as.

  3. Paco Aceitero Sac

    Enhorabuena por la inniciativa. La página parece muy completa y versátil para facilitar la participación.
    Saludos.

Deja una respuesta