Dado el interés que ha generado la primera convocatoria y a las peticiones que hemos recibido para participar en el curso en un formato no limitado por horarios fijos, hemos decidido abrir un segundo plazo de inscripción, esta vez con un formato diferente.

En este caso, el curso se entregará grabado (no será necesario asistir en directo en días y horas específicas) y se podrá acceder a él a través de un enlace que se os facilitará vía correo electrónico. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 18 de marzo y el acceso a las sesiones grabadas del curso se os facilitará una vez hayan tenido lugar las sesiones programadas.

En este formato no se podrá participar en vivo en los coloquios, pero igualmente se atenderán consultas por correo electrónico para resolver o aclarar cualquier cuestión referente al curso.

La inscripción se llevará a cabo siguiendo el mismo procedimiento de la primera convocatoria y de la misma manera, tendrá un coste de 20€. Os podéis inscribir mandando un correo electrónico a la dirección cursos@revolucionintegral.org con los datos que se indican a continuación:
• Nombre
• Correo electrónico y teléfono
• Localidad, territorio o comarca
• Motivación para participar en el curso
• Otras observaciones
En este enlace de la primera convocatoria tenéis más detalles sobre el curso: https://revolucionintegral.org/index.php/item/470-curso-basico-para-comprender-el-comunal

Un saludo y
¡larga vida al comunal!

Deja una respuesta