• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:Alex Cosma

Noticia que da pie a este breve artículo:

Hasta los propios trabajadores de OpenAI desaprueban la deriva de la inteligencia artificial

A buenas horas mangas verdes... reza el dicho popular.

También dijeron lo mismo los científicos e ingenieros que desarrollaron la bomba nuclear (ellos no querían).

Y esto es… ¿qué es? Pues otra forma de VICTIMISMO (e irresponsabilidad e infantilismo); el famoso «yo no quería«. Es más, como ahora salgo a la palestra para LEVANTAR LA VOZ, lejos de ser mostrarme como víctima (que es lo que realmente estoy haciendo), me muestro como un SALVADOR.

Ni los nazis ni los progres (por resumir los idearios ESTATÓLATRAS en sus versiones más famosas) son capaces de llegar a estas conclusiones. O sí son capaces, pero no lo hacen porque se pondrían en evidencia a sí mismos. Porque (también resumiendo) es evidente que los nazis son los responsables de la posterior coartada-justificación que el progresismo demenciado ha tenido para hacer todo lo que ha hecho. Y los progres demenciados son los responsables del próximo retorno del nazismo-fascismo (retorno ya en curso, pero obviamente con unas formas diferentes a las del nazi-fascismo original).

Todos ellos (nazis y progres del siglo XXI) se muestran como VÍCTIMAS (incluso estando en el poder, como el progresismo ahora). Se muestran como niños inocentes, por tanto irresponsables de todo, pero al mismo tiempo salvadores de  la humanidad. En concreto, el progresismo en el poder es una VÍCTIMA PREVENTIVA. Son TIRANOS que te dicen en la puta cara que tengas piedad de ellos, porque luego ellos serán víctimas cuando retorne el nazi-fascismo (o autoritarismo explícito de cualquier tipo, por ejemplo musulmán).

Deja una respuesta