El Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos del Proyecto TI o RI presentamos el segundo borrador de dichos Estatutos, dentro del proceso de Autoorganización iniciado en el pasado V Encuentro; según lo acordado, y anunciado en la Nota anterior, así como en otras publicaciones.

Durante los próximos 30 días, hasta el 15 de junio, se admitirán aportaciones, críticas, sugerencias, etc. que contribuyan a la mejora de este segundo borrador de los Estatutos. Para ello, pueden escribir un correo a: info@revolucionintegral.org.

Después de haber recibido todas las aportaciones, se trabajará en incorporar a los Estatutos aquellas que el Grupo de trabajo considere valiosas, para luego publicar un tercer y definitivo borrador de los Estatutos el 15 de julio. Con que la versión final de los Estatutos del Proyecto TI o RI se presentará el 15 de julio, un mes y medio antes del VI Encuentro del Proyecto TI o RI. Encuentro de Autoorganización; con tiempo de sobra para que lo asistentes, y futuros miembros, puedan estudiarlo, al tiempo que plantear enmiendas y sugerencias durante el VI Encuentro.

Empero, resulta perentorio recordar que cualquier persona que vaya a acudir al próximo VI Encuentro debido a su compromiso de ser miembro y su asunción de responsabilidades, puede presentar su propia versión de Estatutos, de modo que se elegirá democráticamente entre las diversas propuestas.

Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos del Proyecto TI o RI

Segundo Borrador de Estatutos del Proyecto TI o RI.pdf

Deja una respuesta