• Categoría de la entrada:Contenidos E2016
  • Autor de la entrada:Sofía

Estamos encantados de dar la noticia de la publicación del libro «II Encuentro de reflexión sobre Revolución Integral. Recopilación de textos».

Muchas gracias a los autores y autoras que han aportado su trabajo desinteresadamente, como forma de ayudar a la difusión y avance de las ideas e ideales que nos unen y nos mueven.

61-psLFafVL.jpg

Ha supuesto un esfuerzo, pero creo que este libro ha quedado muy completo y plural, con textos de calidad y que no han perdido vigencia, con lo que ha merecido la pena. Si echáis en falta algún texto os pido disculpas desde ya, aunque yo creo que están todos los recibidos.

Lo hemos subimos para su descarga gratuita el pdf y enviaremos un correo a la lista para hacer saber que el libro está también a la venta en papel. El precio será igual que el primero, a 12 euros. 

Mi labor tampoco está remunerada, como nunca lo ha estado. Pero sí que he querido que sea el primero de los trabajos que salen con el sello editorial que he creado para seguir con esta labor de publicar aquellas obras para las que sus autores no encuentren editorial y quieran contar con mi colaboración. Nace con este libro Xeito ediciones (xeitoediciones@gmail.com). Si se prefiere podéis pedir el libro a través de ese email o el mío propio, yo los enviaré de forma personalizada, igual que todos los autores podrán realizar porque han sido invitados a hacerse con libros para su distribución.

61fR5BbVGoL.jpg

Cualquier duda o comentario, ya lo sabéis porque sigo manteniendo contacto más o menos habitualmente con muchos de vosotros, estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias, me gustaría que las páginas de este libro, que hoy os presentamos, además de reflexión os trajeran, como a mí, los gratos e intensos recuerdos de la convivencia de aquellos días en el II Encuentro RI.  

Deja una respuesta