• Categoría de la entrada:General E2016
  • Autor de la entrada:Sofía

Con fuerza de voluntad e ilusión vamos caminando hacia el «II Encuentro de reflexión sobre Revolución Integral». Como hemos explicado en otros textos, se dará acogida en el albergue desde el viernes por la tarde, pero los contenidos programados empezarán el sábado día 30 de abril a partir de las 16:00 horas.

Se han ido prestando voluntariamente las primeras personas que quieren participar aportando su experiencia y conocimientos para ir completando el programa.

 

11187296_900798633289115_257744374001727058_o.jpg

Estarán al menos Félix Rodrigo Mora, César Lema, David Algarra, Pablo Sastre y Alfredo Velasco presentándonos sus libros, ya publicados o que están trabajando en ellos. La II república, las plantas silvestres, el comunal, el batzarre, el anarquismo, son la «excusa» perfecta para sacar a la luz cuestiones muy importantes sobre las que reflexionar. 

Rafael Rodrigo y sus compañeros y compañeras de convivencia nos contará su experiencia, sus dificultades y ventajas en el camino de crear comunidad. 

Leire Saitua se ha ofrecido a hacer un taller práctico sobre el cuestionario y mandala que han elaborado en Auzolan EH, que incluye la reflexión sobre las tareas básicas para sostener la vida y cómo avanzar hacia la Autogestión.

Roberto Serna y David Algarra darán un taller teórico-práctico sobre la web, el foro y la wiki y su utilidad y ventajas para permitirnos comunicarnos, difundir y compartir nuestras ideas, experiencias y proyectos, mantenernos en contacto, poder debartir y profundizar en la reflexión sobre los conceptos y propósitos de la RI.

María García facilitará unas sesiones prácticas de Zen, esto será el sábado por la mañana, antes de la inauguración del encuentro por la tarde.

Y personas como Karlos Luckas, Laia Vidal, Prado Esteban o yo misma también estamos dispuestas a participar aún sin algo definido, esperando a ver qué se necesita.

Creemos que hay muchas más que tienen libros que presentar, experiencias que contar, proyectos que lanzar, y otras propuestas para hacer. Todavía estás a tiempo, échale un vistazo a cómo se va conformando el programa y piensa dónde puedes aportar tú.

Ponte por favor en contacto con nosotras y te haremos hueco.

Deja una respuesta