Autoorganización

Como se ha venido explicando, dentro del proceso de Autoorganización del Proyecto TI o RI, el próximo VI Encuentro va a suponer un punto de inflexión. Y la concreción de un Manifiesto RI o TI es, con probabilidad, la parte más trascendental.

Miércoles, 15 Junio 2022 08:10

Propuesta para votar el nombre del Proyecto

Desde el Grupo de elaboración de los Estatutos de la TI o RI se realiza esta propuesta con el objetivo de determinar un nombre para nuestro Proyecto, dentro del proceso de Autoorganización iniciado el pasado V Encuentro RI de agosto de 2021.

El próximo VI Encuentro del Proyecto TI o RI. Encuentro anual de Autoorganización va a suponer un gran salto adelante en lo que se ha venido llamando Proyecto RI o TI. Es un verdadero punto de inflexión, como se ha venido explicando (https://www.revolucionintegral.org/index.php/autoorganizacion).

Desde el Grupo de elaboración de los Estatutos de la TI o RI hemos convenido en la necesidad de elaborar un Programa de acción anual del Proyecto TI o RI, puesto que el proceso de Autoorganización se plantea con vistas a propulsar una transformación social-individual y para ello necesitamos trabajar desde ya.

El Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos del Proyecto TI o RI presentamos el segundo borrador de dichos Estatutos, dentro del proceso de Autoorganización iniciado en el pasado V Encuentro; según lo acordado, y anunciado en la Nota anterior, así como en otras publicaciones.

Domingo, 27 Marzo 2022 12:46

PREINSCRIPCIÓN VI ENCUENTRO RI/TI

Comienza la preparación del próximo VI Encuentro RI o TI, el más importante hasta ahora, pues los anteriores no han pasado de ser reuniones de gente afín, de personas simpatizantes con la obra y cosmovisión de Félix Rodrigo Mora.

Pero ha llegado la hora de madurar. De poner en práctica nuestras ideas y cosmovisión. De construir colectivamente el cambio integral en el que creemos. De hacer la revolución en sentido individual a la vez que colectivo.

El Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI o RI presentamos el primer borrador de unos Estatutos del Proyecto TI o RI, dentro del proceso de Autoorganización iniciado en el pasado V Encuentro; según lo acordado, y anunciado en la Nota anterior, así como en el texto de Autoorganización.

La finalidad de esta nota es informar acerca de la creación, conforme a lo acordado en el último V Encuentro por la TI, de un Equipo de acogida dirigido a todas aquellas personas que quieran formar parte del Proyecto Transformación Integral.

Página 1 de 2