Autoorganización

Como se ha venido explicando, dentro del proceso de Autoorganización del Proyecto TI o RI, el próximo VI Encuentro va a suponer un punto de inflexión. Y la concreción de un Manifiesto RI o TI es, con probabilidad, la parte más trascendental.

Domingo, 27 Marzo 2022 12:46

PREINSCRIPCIÓN VI ENCUENTRO RI/TI

Comienza la preparación del próximo VI Encuentro RI o TI, el más importante hasta ahora, pues los anteriores no han pasado de ser reuniones de gente afín, de personas simpatizantes con la obra y cosmovisión de Félix Rodrigo Mora.

Pero ha llegado la hora de madurar. De poner en práctica nuestras ideas y cosmovisión. De construir colectivamente el cambio integral en el que creemos. De hacer la revolución en sentido individual a la vez que colectivo.

El Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI o RI presentamos el primer borrador de unos Estatutos del Proyecto TI o RI, dentro del proceso de Autoorganización iniciado en el pasado V Encuentro; según lo acordado, y anunciado en la Nota anterior, así como en el texto de Autoorganización.

La finalidad de esta nota es informar acerca de la creación, conforme a lo acordado en el último V Encuentro por la TI, de un Equipo de acogida dirigido a todas aquellas personas que quieran formar parte del Proyecto Transformación Integral.

Mediante esta nota anunciamos la creación formal del Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI, según la propuesta presentada en el último V Encuentro TI (2021), y que deberán ser refrendados mediante votación en el VI Encuentro TI que tendrá lugar en el verano de 2022.

En el pasado V Encuentro por la Transformación Integral se decidió por unanimidad el inicio de un proceso de Autoorganización de la TI. Asimismo se aprobó la creación del Grupo para la elaboración de los Estatutos TI. De modo que este Grupo ha decidido elaborar este escrito a fin de exponer los principales detalles de dicho proceso autoorganizativo.