Inicio Foros I Encuentro 2015 Estrategias y tácticas Voluntarios para las charlas

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #1630
    Isa Galindo
    Participante

    Yo podría hablar sobre el desarrollo de monedas locales autogestionadas, ya que participo en la de mi zona, el osel murciano, desde su inicio. Soberanía monetaria, un paso hacia una nueva forma de hacer eco-si-nuestra (la antigua economía)!
    isa

    #1633
    David Algarra
    Participante

    De acuerdo Isa, te apuntamos en este sesión, son unos 10 minutos de charla.

    Besos

    #1744
    Laia Vidal
    Participante

    Hola David,
    adjunto propuesta de blog de blogs, para relacionarla con lo de la continuidad de la web si se ve adecuado. Ahora colgaré también el texto de experiencia gadi-gra.
    un abrazo,
    Laia

    Attachments:
    #1746
    Laia Vidal
    Participante

    Buenas,
    adjunto también un texto sobre la experiencia de los Grupos de Estudio de Democracia Inclusiva en Cataluña, por si se ve interesante de comentarlo o hablarlo.
    besos,
    Laia

    #1747
    Sofía
    Participante

    Muchas gracias Laia, subo los dos documentos junto a los demás, a las carpetas compartidas.
    El encuentro es mañana, no se puede hacer mucho más. Nos vemos allí. Tengo muchas ganas de darte un abrazo.
    https://drive.google.com/drive/folders/0B2vKeU3L40dDfnEtUEtONzZHTHpfT0FqX24xeWw0N3dYeDJMaTlESUdOZEVWSk5Jdjg3Tm8?tab=mo

    Besos para todos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘Estrategias y tácticas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.