Inicio Foros General Cajón de sastre PSIQUIATRIA, CURAR O ALIENAR.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2269
    Carmen Angulo Martos
    Participante

    Cuando he rellenado el cuestionario para el nuevo encuentro, donde pone: ¿Que puedes aportar a RI? Mi respuesta ha sido clara y sencilla, “no tengo ni idea de lo que puedo aportar”, si lo que busco.
    Busco, un grupo donde puedo ser “yo, sin más, aprender y aportar lo que la vida me ha puesto por delante como aprendizaje.
    Y esta es la razón, por la que hoy, me siento delante del ordenador, la música, el teclado, el tintinear de las teclas me suena como una melodía, que hace que fluyan las palabras.
    Escribo por necesidad, para poder poner palabras, donde no puedo poner mi voz, pues, no siempre tengo el espacio apropiado para ser escuchada, comprendida.
    El tema con el que llevo años trabajando es en el de “La Salud Mental”. Comencé, por necesidad de conocer, para poder apoyar a mi hija, seguí, por agradecimiento a la vida: la vida, me dio la oportunidad de sacar a mi hija después de 12 años de lucha y su inclusión socio laboral.
    El camino fue muy duro, solitario, desconcertante: la loza que le caen en cima al familiar cuando se entera de un padecimiento de este tipo, no es menor, que el que le cae a la persona afectada.
    En este recorrido, voy de una a asociación, otra sin encontrar mi espacio, ¿cómo voy a encontrar un espacio en un “mini estado”? Estas a demás de ser segregadas, no por sexos, pero si, por familiar o usuarios. Por mucho que repita, que en lo cotidiano, en la vida real, en la convivencia, estamos todos juntos ¿Que hacemos trabajando por separados?