Inicio Foros General Presentaciones Proyecto y vida

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1434
    Hugo Astorga López
    Participante

    Buenas. Mis hijos y yo vivimos en un pueblo abandonado de León. Nuestro proyecto y vida es la transformación integral. Mediante una cesión y formando parte activa de una junta vecinal recuperada estamos habilitando una cuadra de forma tradicional para vivir, cultivando de forma natural parte de nuestros alimentos, realizando hacenderas para la mejora del pueblo y el entorno, haciendo mercados, cosechando para otros y ahora también retomando laboralmente la educación ambiental entre otras cosas.
    Mi sueño a largo plazo es una especie de escuela-granja social para la transformación integral de las personas paralelamente a la recuperación y desarrollo de la cultura rural y valorización y apreciación de lo vivo, de lo natural.
    Este es mi tercer intento rural bajo el desarrollo de las nociones e integración de la revolución social e integral.
    El primero fue un albergue-huerta cooperativa de agricultura ecológica y el segundo una escuela-albergue de agricultura natural y de construcción en tierra….aprendiendo e integrando di un salto más allá deshaciéndome de los bienes materiales prescindibles, y ahí llevamos seis meses empezando practicamente de la nada.

    Saludos, Hugo.

    #1437
    David Algarra
    Participante

    Hola Hugo. Gracias por compartir tu proyecto y experiencia. Estoy emocionado, por tu tesón y valentía. Me pregunto si podemos publicar un artículo en la web mostrando las diferentes vivencias de algunas de las personas que vienen al encuentro. ¿Nos das tu permiso para copiar tu texto?.

    Un fuerte abrazo

    #1439
    Héctor Gregorio Más
    Participante

    Muy interesante. ¡Queremos saber más! 😉

    #1486
    Hugo Astorga López
    Participante

    Buenas. Sin problema, el fin de compartirnos es «discutirnos» y mejorarnos.

    Un abrazo.

    Gracias a todas las personas que sueñan, creen y crean.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.