Inicio Foros General Recomendaciones Primicia, posible imagen de «El comú català»

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #1847
    David Algarra
    Participante

    Hola, como sabéis algunos estoy acabando el libro «El comú català», que espero será publicado pronto. La semana que viene tengo reunión con una editorial, a ver si hay suerte. Miquel Cazaña, un amigo que es pintor, se ha encargado de diseñar la portada y contraportada del libro y me acaba de enviar esta imagen. Próximamente el dominio http://www.elcomu.cat contendrá información sobre el libro, ahora con una web muy sencilla que acabo de crear y que en los próximos días iré desarrollando. Ya os contaré más.

    llibre-el-comu2.jpg

    Abrazos

    #1855
    David Algarra
    Participante

    Hola. Este martes la versión en papel de La Directa ha publicado un reportaje sobre el comunal en el que he colaborado. De aquí unos días subiré aquí la versión en digital. El reportaje me irá muy bien para presentarlo en la reunión que tengo este viernes con una editorial, así sabrán de que va el libro.

    Abrazos

    #1856
    Sofía
    Participante

    Enhorabuena David, con tu buen hacer los resultados irán saliendo. Que vaya bien mañana y que lo que pase sea lo mejor para ti y tu libro.
    Me gusta la pintura de tu amigo. Besitos.

    #1861
    David Algarra
    Participante

    Gracias Sofía. La reunión con la editorial es el viernes. Celebro que te guste la pintura, es genial. Te paso el enlace a la web de mi amigo Miquel Cazaña y algunas de sus pinturas:

    http://www.cazanya-ilustrador.com

    1158802047640544.jpg

    3026001348997810.jpg

    proceso5.jpg

    comunidad.jpg

    Ahora está haciendo una exposición en recuerdo de su abuela, que también fue pintora:

    #1862

    Muy bien, y pinta muy bien todo, y el pintor, por supuesto 🙂 Me gusta especialmente una imagen quizá por familiar de ‘Upaya’. Ya sabrás cuál digo, David 🙂
    Que vaya muy bien con todo mañana. Mucho ánimo.

    #1865
    David Algarra
    Participante

    Hola, hoy he estado en «Espai Contrabandos». Es una asociación de editores independientes que está en el barrio antiguo de Barcelona (me he encontrado al lado hasta con un huerto urbano 🙂 ). Por ejemplo, Potlatch está en esta asociación:

    http://www.espaicontrabandos.com/editoriales/

    Me han pasado contactos de las editoriales de la asociación que creen que podrían estar interesadas y ahora toca contactar con ellas. El espacio está gestionado por gente de una de las editoriales de la asociación, por Pol·len Edicions. Esta editorial me ha dicho que si no hay suerte con las otras que podría salir con ellos, aunque en su caso están faltos de recursos económicos y tendría que esperar al 2016, así que por ahora voy a intentarlo con estas otras.

    Abrazos

    #1866

    Muy bien. Por un lado o por otro tiene que salir la cosa y editarse ese libro. Incluso traducirse a otras lenguas como el castellano. Quién sabe, a lo mejor con la ayudita de un micromezenago de esos, quizá.
    Abrazo

    #1890
    David Algarra
    Participante

    Buenas, ayer envié correo a los seis contactos que me pasaron. Hoy he recibido contestación de la primera editorial, DskntrlEd!. Les ha parecido un proyecto muy interesante y quieren quedar para hablar en el local Infoespai de Gracia. Infoespai es una antigua oficina de La Caixa que desde hace unos años es lugar de encuentro de movimientos sociales de Barcelona.

    infoespai.jpg

    Ya os sigo contando.

    Abrazos

    #1908
    David Algarra
    Participante

    Hola, ya he llegado a un acuerdo con la editorial Dskntrl-Ed. El trato personal, la profesionalidad y la ética que he constatado durante la reunión, me han hecho convencerme que tengo que dejar de buscar y comprometerme con ellos. Si no se tuerce el tema intentaremos tener el libro para antes del 11 de septiembre. Los beneficios del libro serán destinados a un proyecto pendiente de concretar.

    Abrazos

    #1909
    David Algarra
    Participante

    Bueno… hoy me han comentado por teléfono que el tema del prólogo de Félix tienen que tratarlo entre ellos… Canté victoria demasiado pronto, lo siento. Ya os contaré como acaba.

    Abrazos

    #1910
    Ramon Fontal Reglero
    Participante

    Animos. Las verdades se podrán intentar tapar, pero jamás se callarán.

    #1916
    David Algarra
    Participante

    Pues si, al final la editorial se ha echado para atrás por el prólogo. La búsqueda continúa. :cheer:

    Abrazos

    #1940
    David Algarra
    Participante

    Hola de nuevo, nuevas noticias. Virus Editorial tampoco acepta la publicación del libro con el prólogo. Su argumento, el cual traduzco del catalán:

    «Sobre Félix Rodrigo Mora, efectivamente, no sólo no distribuimos sus libros, sino que nunca aceptaríamos un prólogo suyo en un libro vírico, por su participación en unas jornadas de un grupo de extrema derecha, la cual defendió y justificó.»

    En estos momentos estoy en espera del presupuesto de Potlatch Ediciones.

    Abrazos

    #2105
    David Algarra
    Participante

    Buenas a todas y todos. Siento no intervenir últimamente, aunque sigo trabajando entre bastidores para la web en cuanto tengo un momento. En estos momentos ando preparando la charla sobre la continuidad de la cultura ibera en la Alta Edad Media y con los prolegómenos de la publicación del libro. Finalmente la editorial será Potlatch pero con un apartado de correos de Catalunya y las tareas de corrección, maquetación e impresión también las hacen un colectivo de Barcelona. La semana que viene lo entrego para maquetar y para la segunda quincena de este mes creo que ya estará en papel. Habrá una web donde se podrá descargar en pdf gratuitamente y desde donde se podrán también hacer pedidos de los libros en papel.

    En cuanto esté más liberado espero intervenir aquí más asiduamente.

    Os voy contando!

    Abrazos

    #2106

    Genial David, eres un fenómeno. Mucha suerte y que siga todo muy bien. Te seguimos con atención .
    Abrazo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘Recomendaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.