Inicio Foros General Recomendaciones Primicia, posible imagen de «El comú català»

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #2114
    Sofía
    Participante

    No es la cantidad sino la calidad… sin ti esta no web no sería posible, David, muchas gracias.

    Mucho ánimo en la recta final de la publicación del libro. Y gracias a Potlatch por el apoyo que te han prestado y al colectivo anónimo 🙂 (que quizá debería ser más valiente… como lo eres tú).

    Un fuerte abrazo.

    #2132
    David Algarra
    Participante

    Gracias a todos. El libro se edita esta semana, el viernes paso a recoger la primera impresión. He creado una web sencillita sobre el libro:

    El sábado por la tarde y el domingo estaré en la Fira d’Alimentació i Salut de Balaguer .

    Para el que se quiera acercar, allí nos veremos.

    Abrazos

    P.D.: Mi amigo, el pintor Miquel Cazaña, está «inspirao»: 😛

    banner-elcomu.jpg

    #2133
    Sofía
    Participante

    Mi más profunda enhorabuena. Me alegro mucho de que salga en papel.

    ¡Nos vemos el sábado por la tarde!… será una especie de microencuentro… ¡Qué bien!

    Muchos besos.

    #2134

    Huy qué ganas de veros, quién sabe si me esfuerzo por viajar; pero sobre todo, ¡qué alegría! Enhorabona David!!!

    P.D. Sin comentarios de esa pintura de tu inspirao e inspirador amigo Miquel Cazaña, amigo David 🙂

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El foro ‘Recomendaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.