Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1584

    Hola!!
    Me gustaría poder compartir el siguiente texto de análisis de la situación para que pueda ser reflexionado y si se quiere comentado por los compañeros. Un abrazo!!

    https://www.revolucionintegral.org/media/kunena/attachments/396/AlbertoMelchor.Economa-2.pdf

    #1585
    Sofía
    Participante

    Hola, lo subo a las carpetas de los textos. Cualquiera tiene acceso y puede poner el archivo editable entre los documentos que ya están. Es una invitación solamente, que este lo copio yo misma. Pero para que os animéis a participar directamente.

    Besos.

    #1586

    Hola!!
    Como no he visto el texto lo he subido yo mismo, si quieres puedes hacer los cambios necesarios de nombre o formato, un saludo.

    #1587
    Sofía
    Participante

    Muy bien Alberto, gracias.
    Le he cambiado de nombre para que se «parezca» a los demás.

    Por otra parte gracias también por los comentarios que has hecho al texto que elaboré yo. Al hacerlos he visto que no se mantiene el texto original y es necesario que los que accedan después de alguien que comente puedan leer el texto tal cual lo escribe el autor, para después ir introduciendo los cambios consensuadamente. Por eso he duplicado el documento para que se siga comentando en uno y se mantenga el otro como «original».

    Un abrazo.

    #1591

    Hola Sofía,
    para evitar situaciones incómodas :unsure: he preferido eliminar los comentarios de tu texto. Si bien elaboraré un texto en el cual exponga todas estas cuestiones y otras con las que discrepo para expresar mi reivindicación :silly: . Un abrazo!

    #1597
    Sofía
    Participante

    Vaya, como prefieras, pero el texto se puede comentar ahora que ya está «duplicado», el que quiera ver el original lo tiene en otro archivo.
    Yo también había comentado a su vez.

    Vamos aprendiendo.
    Un abrazo.

    #1602

    Hola, ya he colgado varios textos en diversas secciones. Hablo un poco de temas que creo pueden mejorar y algunas reflexiones. Saludos.

    #1652

    Mi Querida/o Amiga/o:

    Te envío estos dos documentos que escribí y difundí, mano a mano, por las calles, plazas, celebraciones… de Madrid, entre 1978/1979/1980
    para promover un HUMANISMO REVOLUCIONARIO RADICAL.

    Considero que esta Web del Encuentro RI, ofrece un espacio apropiado para conmemorar y compartir este trabajo de voluntariado, por un cambio que se pedía desde el corazón

    Luz, agua de abrazos

    Manuel Núñez

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Análisis de la situación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.