Inicio Foros General Cajón de sastre Poema dibujo Poema dibujo

#1605

B)

Hay muchas cosas que son difíciles de transmitir con palabras, por ejemplo ciertos sentimientos. Las palabras a veces se quedan cortas para describir lo que pensamos o sentimos. :S

A pesar de tener un mismo idioma podemos estar en ondas distintas porque una misma palabra puede significar cosas distintas según para quien. :blink: :

Y para terminar de liarlo del todo, jaja,todos tendríamos razón al decir cosas contrarias porque dentro solo de nuestro particular contexto tendrían sentido.

:woohoo: . pero no hay que preocuparse, luego los políticos dicen «Diego» donde dijeron «digo» .

Para el caso da igual, a la gente todo se le olvida y le entra por un oido y le sale por el otro, no hay un criterio, solo que suene bonito y bien. Se mueven por impulso, no por la lógica y son manejados como corderos por lobos de la manipulación mediática y el lenguaje.

Se han apropiado de las palabras y del significado que quieran darles, así que repiten y machacan sus consignas los gobiernos para camelar y embrutecer a la gentes y zombificarlas.

Tenemos que defendernos de las palabras por su poder y significado y sobre todo los niños están siendo agredidos, sus mentes son bombardeadas con publicidad y propaganda y las formas de pensar del sistema reptiliano e inhumano.

Pero tu a mi ni caso, eh!! , que seguro 👿 , que una cosa es lo que tratamos de decir, Otra la que creemos que han entendido, y la tercera, ¿QUE NARICES HABRÁN ENTEDIDO? .. 😛 😛

Estamos apañados oremos, digo hablemos. Ya fuera coña pongo este video a ver que os parece. Saludos.

LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA
https://www.youtube.com/watch?v=XCTdFmM0Fa0

Es la torre de BLABLEL,(Babel) Edificio de unión europea.