Inicio Foros General Cajón de sastre Poema dibujo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1468

    Hola aporto esta cosilla, para mostrar otra visión de lo que queremos hacer, en el diálogo, en la investigación, el cuestionamiento, el aprender.
    Las dificultades que tenemos para ello también son las teorías, los conceptos, las ideologías, el propio lenguaje, las palabras.
    Lo virtual, lo irreal que es la vida detrás de conceptos, palabras, ideas.

    Poemaydibujo.pdf

    #1512
    Ignacio Merediz
    Participante

    En muchos casos las palabras nos sirven para hablar sobre las palabras, pero es bien cierto lo que expones. Creo que hay palabras que reducen la comunicación humana y la condiciona a significados en muchos casos modificados y condicionados a los grandes académicos y poderes económicos. La publicación y control de libros y significados no hacen nada confiable a la palabra como medio al conocimiento. Fuego Amigo, Carpintería metálica, Escudo anti misiles, Misión de Paz, Lobo solitario. Las palabras son letras, el significado limitado se estudia . Sería interesante que los nuevos significados no fueran introducidos por no se que real academia de ilustres académicos. Un saludo y gracias por tu aportación.No interpretes mal mis palabras.
    Salud

    #1605

    B)

    Hay muchas cosas que son difíciles de transmitir con palabras, por ejemplo ciertos sentimientos. Las palabras a veces se quedan cortas para describir lo que pensamos o sentimos. :S

    A pesar de tener un mismo idioma podemos estar en ondas distintas porque una misma palabra puede significar cosas distintas según para quien. :blink: :

    Y para terminar de liarlo del todo, jaja,todos tendríamos razón al decir cosas contrarias porque dentro solo de nuestro particular contexto tendrían sentido.

    :woohoo: . pero no hay que preocuparse, luego los políticos dicen «Diego» donde dijeron «digo» .

    Para el caso da igual, a la gente todo se le olvida y le entra por un oido y le sale por el otro, no hay un criterio, solo que suene bonito y bien. Se mueven por impulso, no por la lógica y son manejados como corderos por lobos de la manipulación mediática y el lenguaje.

    Se han apropiado de las palabras y del significado que quieran darles, así que repiten y machacan sus consignas los gobiernos para camelar y embrutecer a la gentes y zombificarlas.

    Tenemos que defendernos de las palabras por su poder y significado y sobre todo los niños están siendo agredidos, sus mentes son bombardeadas con publicidad y propaganda y las formas de pensar del sistema reptiliano e inhumano.

    Pero tu a mi ni caso, eh!! , que seguro 👿 , que una cosa es lo que tratamos de decir, Otra la que creemos que han entendido, y la tercera, ¿QUE NARICES HABRÁN ENTEDIDO? .. 😛 😛

    Estamos apañados oremos, digo hablemos. Ya fuera coña pongo este video a ver que os parece. Saludos.

    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA
    https://www.youtube.com/watch?v=XCTdFmM0Fa0

    Es la torre de BLABLEL,(Babel) Edificio de unión europea.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Cajón de sastre’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.