• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:

Biltzarre llama a crear batzarres locales para retomar el futuro en nuestras manos y para hacer frente a los ataques actuales del globalismo en sanidad, economía, agricultura y ganadería… Para recuperar la soberanía, es fundamental recuperar los batzarres burujabes.

Biltzarre es punto de encuentro de batzarres locales y sectoriales. En la última Asamblea en la que participaron 100 personas se acordó impulsar la creación de batzarres locales. La propuesta es crear los batzarres el 6 de noviembre, domingo, aunque cada pueblo hace lo que estime conviente, por supuesto. Luego, el 27 de noviembre, el último domingo, se harán Juntas Generales de todos los batzarres locales y sectoriales a las 10:00 en Astra y a las 13:00 se hará la presentación bajo el Arbol de Gernika a las 13:00.

El objetivo es recuperar nuestras antiguas asambleas y concejos para devolver al pueblo el poder que le corresponde frente a los estados y los partidos globalistas.

En los últimos años estamos viendo cómo se está destruyendo el pueblo y la economía: inflación provocada, robo con la luz y los combustibles, cada vez más impuestos y peajes, cada vez más gasto público, cada vez menos trabajadores-as y con peores condiciones, destrucción progresivo de autónomos, comerciantes, pequeñas empresas a favor de los oligopolios que no pagan impuestos como Amazon, destrucción de la salud (atención primaria, inoculaciones covid peligrosas que han aumentado la mortalidad)…, medidas contra la demografía autóctona…

Y mientras nos hacen todo eso nos difunden una ridícula agenda 2030, en la que nos dicen una cosa y hacen todo lo contrario.

Por eso, como nuestros antepasados y antepasadas, tenemos que organizar al pueblo y asumir la responsabilidad que nos corresponde y tomar el futuro en nuestras manos.

Ahora nos reafirmamos en lo que hace 750 años proclamaron los Infanzones de Obanos: La gente debe ser libre para que la patria puede serlo!

¡Venid, por el porvenir de vuestros hijos e hijas!

Si estáis dispuest@s a constituir una asamblea podeis poneros en contacto en biltzarre@biltzarre.eus

Material para convocar el Batzarre Local

Herri-Batzarra-Gutuna-Carta.pdf

Herri-Batzarra-Gutuna-Carta.docx (si se quiere cambiar)

Herri-Batzarra-Eredua-Modelo.docx

Herri-Batzarra-Galdera-Preguntas.docx

Contacto: biltzarre@biltzarre.eus

FUENTE:http://www.biltzarre.eus/berriak/ikusi/2022-10-14/herri-batzarrak-sortzeko-deia-llamamiento-a-crear-batzarres-locales

Deja una respuesta