Mediante esta nota anunciamos la creación formal del Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI, según la propuesta presentada en el último V Encuentro TI (2021), y que deberán ser refrendados mediante votación en el VI Encuentro TI que tendrá lugar en el verano de 2022.

El grupo promotor está compuesto actualmente por cuatro personas y está abierto a la incorporación de nuevos miembros hasta completar un máximo de 7 personas. Los requisitos para participar son: estar de acuerdo con las líneas generales que se plantean desde el Espacio de Revolución Integral, haber participado en alguno de los Encuentros, estar capacitado y tener disponibilidad para implicarse en las tareas que se definan en el equipo.

En cualquier caso, tras 15 días de la publicación de esta nota, el grupo promotor se encargará de contactar con las personas interesadas para comunicarles si son aceptadas para integrar el grupo.

Los que estén interesados en ser miembro, pueden escribir un correo a info@revolucionintegral.org , dirigido al Grupo de elaboración de los Estatutos TI.

Nota: sobra decir que pueden constituirse también otros equipos de trabajo para que elaboren sus propias propuestas de Estatutos y presentar su propuesta en el VI Encuentro TI.

Los plazos estipulados por el Grupo son los siguientes:

– Antes del 15 de marzo de 2022, presentar el primer borrador para recibir enmiendas/aportaciones.
– Antes del 15 de mayo de 2022, presentar un nuevo borrador con las aportaciones recibidas.
– Antes 15 de junio de 2022, presentar una propuesta definitiva de Estatutos TI.

Normas de funcionamiento del equipo:

– Las decisiones sobre aspectos en los que no haya consenso/unanimidad se tomarán por mayoría simple.

– Las reuniones serán mensuales. 

– Se trabajará sobre un documento colaborativo para desarrollar el trabajo de elaboración.

 

Para una información más detallada, léase el documento Autoorganización del Proyecto de la Transformación Integral.

Atentamente,
Grupo de elaboración de los Estatutos TI

Deja una respuesta