La finalidad de esta nota es informar acerca de la creación, conforme a lo acordado en el último V Encuentro por la TI, de un Equipo de acogida dirigido a todas aquellas personas que quieran formar parte del Proyecto Transformación Integral.

Además, es posible solicitar también la membresía en el Proyecto TI por parte de un grupo de personas (colectivo, asociación, etc.), aunque el compromiso individual es lo más determinante en cualquiera de los casos.

Entendemos que es requisito fundamental para todos aquellos interesados el hecho de vincularse activamente con las líneas generales del Proyecto, así como la participación en los procesos de votación de los Estatutos, del Manifiesto, etc., que tendrán lugar, de manera presencial, en el próximo Encuentro. En esta línea, por tanto, entendemos como lógica la no aceptación de solicitudes de membresía a militantes políticos de formaciones políticas sostenedoras del statu quo estato-capitalista, ni a integrantes de los aparatos de represión del Estado.

Por lo tanto, tened en cuenta las personas interesadas que ser miembro de la RI/TI implicará la aceptación de una serie de responsabilidades, como, por ejemplo, el deber de participación activa y la asunción de cargos o tareas concretas. Es fundamental que todos comprendamos la importancia de ser hombres y mujeres que se encargan de poner la TI en marcha en lugar de esperar a que otros lo hagan por ellos.

Asimismo se establece el pago anual de una cuota de 10 euros que irán destinados a solventar los gastos del Proyecto TI. El pago de la misma se realizará, en efectivo, en los Encuentros.

El carácter de la membresía será provisional hasta la ratificación, mediante votación en el siguiente Encuentro, de los Estatutos, Manifiesto, etc. Para solicitar ser miembro del Proyecto TI, hay que escribir un correo a info@revolucionintegral.org , dirigido al Equipo de Acogida.

Para una información más detallada, léase el documento Autoorganización del Proyecto de la Transformación Integral.

Atentamente,
El Equipo de Acogida

Deja una respuesta