• Categoría de la entrada:Organización E2016
  • Autor de la entrada:Sofía

A tan pocos días de que nos encontremos en el albergue de Mazarete vamos a recordar algunas cuestiones prácticas que quieren ser de utilidad.

En total estaremos 72 personas, incluyendo a los 11 niños y niñas, por lo que tendremos todas las instalaciones y pabellones para nosotros. 

Foto_13.jpg

Sala de reuniones (antigua iglesia)

A vuestra llegada se os dará tiques de desayuno, comida y cena, según lo reservado. Será necesario que los presentéis al acceder al comedor para que os sirvan. Habrá dos tipos de menú, con un primero común elaborado solo con vegetales y un segundo diferente para aquellos que han optado por no comer carne ni pescado. Los horarios será importante que hagamos el esfuerzo de respetarlos, los podéis consultar aquí (al final del documento).

Se os indicará vuestra habitación, este año son de máximo 6 personas, y las hemos distribuido según su lugar de procedencia, para favorecer que se pueda seguir teniendo relación después del encuentro. Podéis ver esa información en Listado definitivo II Encuentro RI (con habitaciones).

El viernes, el personal del albergue estará desde primera hora de la mañana allí, con lo que podéis llegar cuando más os convenga. Pero no será hasta más o menos las 19:00 cuando empezaremos con el reparto de tiques y habitaciones. Mientras, podréis dejar las maletas en el recibidor y estar por las instalaciones. La mañana del sábado seguiremos con la distribución según vayáis llegando.

Podéis buscar los cartelitos que nos pusimos el año pasado en el pecho para facilitar conocernos y llamarnos por nuestro nombre. De todas maneras llevaremos más y por supuesto que el que no quiera pues que no se lo ponga.

Para las camas hay que llevar al menos sábana para arriba o saco, allí hay bajera y funda de almohada desechable y mantas. Son de 80 cm de ancho.

Daremos allí copias impresas del programa, aunque, como ya hemos repetido en otras ocasiones, estaría bien que lo miréis desde ya: Programa. Especialmente si vas a participar con alguna charla o exposición oral. 

En la hoja preparada para anotar qué material común vamos a llevar cada una, también podéis mirar el cuadrante que hemos hecho para irnos apuntando a presentar-moderar, facilitar-controlar tiempos, tomar turnos de palabra, tomar acta. Si no lo tenéis claro, al inicio del encuentro tendremos un tiempo para tratar este tema: Tareas y materiales.

Ya no queda nada más que desearos que tengáis buen viaje y agradeceros que queráis compartir vuestra ilusión, energía y conocimientos para profundizar en el objetivo de reflexionar sobre la revolución integral.

Deja una respuesta