• Categoría de la entrada:Artículos
  • Autor de la entrada:

Félix Rodrigo Mora nos envía la siguiente nota:

La convocatoria para presentar en Oviedo mi libro «Sé el mejor médico de ti mismo. Yatrogenia, coronavirus y pandemias» era el pasado día 2 de diciembre, jueves, a las 7 de la tarde, en un céntrico local de Oviedo. Aduciendo un pretexto banal, obviamente falso, el acto fue prohibido, y ante la sorpresa y repudio de los organizadores y la mía por tal acto represivo y censor, se presentó la policía.  Finalmente, el acto fue realizado en un local alternativo. 
 
Es esta una actuación más del gobierno fascista de izquierdas PSOE-Podemos, decidido a construir un régimen totalitario y neofalangista a partir de la política sanitaria, supuestamente para «proteger» a la población del virus pandémico covid-19. Es una cacicada más en Asturias del partido matón, fasciocomunista y fasciofeminista por excelencia, Podemos, cuya linea de actuación se reduce al ejercicio desde el poder gubernamental de la violencia, verbal, legal, represiva, parapolicial y física, contra quienes resistimos al capitalismo. Podemos es hoy el partido ultra del gran capital, que ataca, golpe y agrede a todos los defensores de las libertades individuales frente a la política sanitaria del gobierno.
 
Cualquier que piense por sí mismo y defienda en Asturias sus convicciones con libertad sabe que recibirá el ataque violento de el partido matón-fascista Podemos, que es la nueva versión de Falange Española. Todo lo mejor y más radical es censurado y agredido por él, libros, reuniones, opiniones, actos, etc. Pero no pasarán los nuevos policías y parapolicias, ellos saben que no me asustan, que no nos asustan, y que están perdiendo esta batalla, porque se les está cayendo la máscara «radical» que un día les sirvió para engañar a tanta gente, y, tras la máscara, está su verdadero rostro, el de títeres de la clase patronal española, por ella multi-financiados y en todo a sus órdenes.
 
Pagarán por lo que están haciendo, la justicia popular, en su día, les pedirá cuentas por sus violencias y agresiones.

Deja una respuesta