El próximo VI Encuentro del Proyecto TI o RI. Encuentro anual de Autoorganización va a suponer un gran salto adelante en lo que se ha venido llamando Proyecto RI o TI. Es un verdadero punto de inflexión, como se ha venido explicando.

De tal forma que no todo mundo puede acudir a este VI Encuentro, centrado en la Autoorganización (ya se harán otros abiertos a todo el mundo), sino que sólo aquellas personas que se comprometan de verdad con el Proyecto RI o TI, así como se quieran esforzar en trabajar por cambiar las cosas y tomar responsabilidades. No obstante, si alguien quiere comprometerse con el Proyecto y hacerse miembro, pero no puede asistir por razones de fuerza mayor, debe contactar con el Grupo organizador del VI Encuentro.

Por ello, dado que este VI Encuentro se centra en el trabajo interno autoorganizativo (así deberá ser cada año), a la vez que en el desarrollo, votación y elección de los documentos fundantes del Proyecto TI o RI, todo asistente con intención de convertirse en miembro ha de estudiar en detalle todos los documentos presentados (Manifiesto, Estatutos, Programa anual de acción, etc.); e, incluso, preparar enmiendas y mejoras a éstos, si así lo considera, igual que presentar otros documentos alternativos. En caso de no haber estudiado éstos, como es lógico no estará en condiciones de aprobarlos consciente y reflexivamente, ergo no se materializará como miembro.

Además, resulta pertinente subrayar que el Proyecto RI o TI, por su misma esencia, rechaza todas las religiones políticas, todas reaccionarias y cómplices del Estado. Desde el feminismo, animalismo, progresismo, inmigracionismo, etc. hasta los nuevos movimientos de extrema derecha, con especial atención al conspiracionismo.

El plazo de inscripción para asistir al VI Encuentro es desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, y debe contactar en este correo: info@revolucionintegral.org. En dicho periodo deberá realizar el pago para la estancia de dos días en el lugar elegido como sede del encuentro. La información de pago y resto de detalles se le facilitarán cuando se ponga en contacto con el Grupo organizador.

Grupo organizador del VI Encuentro del Proyecto TI o RI. Encuentro anual de Autoorganización.

Deja una respuesta