Inicio Foros I Encuentro 2015 Revolución integral en la sociedad Voluntarios para dar las charlas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1342
    David Algarra
    Participante

    Buenas. Según el programa está sesión necesitará de cuatro a cinco voluntarios para dar las charlas relacionadas con la misma. La charla no tiene que superar los 15 minutos. Los que estéis interesados podéis comentarlo en este tema, indicando que es lo que abordaríais. Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

    #1430
    David Algarra
    Participante

    Karlos Luckas inaugura las charlas de esta sesión tratando sobre la filosofía de la RI como filosofía de combate. Para ello reflexionará sobre la introducción del libro «El Sentido de la vida» de Félix Martí Ibáñez. Karlos y Félix son coautores de la introducción de este libro.

    Gracias Karlos!

    #1488
    Hugo Astorga López
    Participante

    Buenas.
    Humildemente me animo a dar una breve charla sobre mi visión y práctica de la Revolución Integral en la Sociedad actual, Estrategias y Tácticas.

    Un saludo, Hugo.

    #1525
    David Algarra
    Participante

    De parte de Joan os anuncio que en este sesión dará una charla sobre el proyecto y la perspectiva de Can Tonal.

    #1541

    Hola,

    quisiera ofrecer una charla sobre la necesidad de generar arte y cultura propios y conectados con la comunidad, acompañándolo de un breve análisis sobre la influencia que está ejerciendo actualmente y a todos los niveles el arte público.

    #1542
    Administrador
    Participante

    De parte de Gorka os anuncio que, aunque no es segura su presencia al 100%, si viene dará una charla en esta sesión sobre la Cooperativa Integral Catalana.

    #1552
    Miguel V
    Participante

    Hola, me ofrezco a ocupar un espacio de 15 minutos para hablar de: análisis de la realidad, acción política, autoconstrucción del sujeto, preparación estoica, y acciones para la revolución integral desde un posicionamiento anticarcelario.
    Gracias.

    #1708
    Hugo Astorga López
    Participante

    Al final no asisto al encuentro.

    Os mando una escueta exposición de mi visión. Si lo consideráis oportuno el leerlo, finalmente no pude grabar el video que quería mandaros para aportar más presencia por lo menos.
    Un abrazo para todas, especial para las personas que os habéis currado los «pres» y encuentro.

    #1709
    Sofía
    Participante

    De acuerdo Hugo, creo que yo misma, si no hay otra voluntaria, leeré tu reflexión compartida.
    Al siguiente seguro que vienes. Un beso.

    #1710
    Sofía
    Participante

    De acuerdo Hugo, creo que yo misma, si no hay otra voluntaria, leeré tu reflexión compartida.
    Al siguiente seguro que vienes. Un beso.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Revolución integral en la sociedad’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.