Inicio Foros I Encuentro 2015 Tiempo para la energía y la contemplación

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1495
    Administrador
    Participante

    Hola a todos. El domingo de 9:30 a 11:30 aproximadamente será el tiempo para dar un paseo por la zona. Nuestro compañero José Mª Peiró propone hacer una excursión. Se podría aprovechar para aprender algunas cosas sobre hierbas y frutos silvestres de la mano de gente como el propio José Mª o Cesar Lema, etc.

    #1498
    Miguel V
    Participante

    Genial, me ofrezco a hacer un apunte histórico-silvícola-tradicional sobre el enclave.

    #1513

    Hola a todo el mundo.
    Será un tiempo breve, adaptado a las circunstancias pero seguro que como el resto del tiempo de ese próximo principio de mayo, intenso en conectar entre las personas y con el entorno, a tono con el lugar y con la temática de estos días de encuentro.
    Con nuestro propio guía interno, interactuando, participando, aportando pinceladas por así decirlo sobre el paisaje y el paisanaje, en términos concretos pero también generales.
    A contemplar, a energetizarnos, a sentir, a pensar, porqué no, también con el corazón.

    José María

    #1523

    Estupendo también lo de la participación de Miguel, naturalmente 🙂

    #2052

    Retomando este hilo, con recuerdos tan buenos de eso días compartidos, aprovecho para poner un enlace de la zona, de esos paisajes que apenas pre-sentíamos y descubríamos, con esa Najarra aún conservando algún nevero que se dejaba ver entre las retiradas de la niebla alta, la silueta inconfundible de algunos buitres negros que advertían Félix y compañía, el canto de la oropéndola registrado por el genial Mizar, el olor a pino silvestre y a tierra de roble melojo, con bellotas e hijuelos nuevos que tantas sensibilidades encontradas y reconfortadas advertían y gozaban…
    Saludos y abrazos

    José Mª

    El valle alto del río Miraflores

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘I Encuentro 2015’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.