Inicio Foros I Encuentro 2015 Tiempo para el arte y la fiesta

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1539
    Administrador
    Participante

    Consideramos que son importantes los momentos donde el intelecto no es el protagonista principal, como son los tiempos para el arte y la fiesta después de la cena. Os alentamos a que penséis en actividades que podríamos hacer y que las compartáis aquí. Actividades relacionadas, por ejemplo, con la música, la poesía, juegos o la lectura de un fragmento inspirador de alguna obra.

    Abrazos

    #1611

    Hola David y a los demás. Por desgracia no he cultivado esta parte tan importante del sujeto, y poco tengo que aportar, aunque las ganas y el entusiasmo ante cualquier propuesta no me faltarán.

    Espero que os vayáis animando y haya variedad de maneras de conectar y acercarnos. Por otro lado, siempre podemos tener unos ratos para reposar y conversar tranquilamente después de los largos días de trabajo. Una manera de intimar un poco y conocernos mejor.

    Bueno, animaos!!

    Besos

    #1612

    Tiempo al tiempo, todo va llegando, pronto nos veremos.
    Mientras tanto, entre quehaceres pasa el tiempo.
    Transcribo una pequeña poesía plegaria que quiero compartir.
    Saludos y abrazos

    Te deseo tiempo
    Poema de Indios Americanos.

    No te deseo un regalo cualquiera,
    te deseo aquello que la mayoría no tiene,
    te deseo tiempo, para reír y divertirte,
    si lo usas adecuadamente podrás obtener de el lo que quieras.

    Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar
    no sólo para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás.

    Te deseo tiempo no para apurarte y andar con prisas
    sino para que siempre estés content@.

    Te deseo tiempo, no sólo para que transcurra,
    sino para que te quede:

    tiempo para asombrarte y tiempo para tener confianza
    y no sólo para que lo veas en el reloj.

    Te deseo tiempo para que toques las estrellas
    y tiempo para crecer, para madurar. Para ser tu.

    Te deseo tiempo, para tener esperanza otra vez y para amar,
    no tiene sentido añorar.

    Te deseo tiempo para que te encuentres contigo mism@,
    para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo.

    También te deseo tiempo para perdonar y aceptar.

    Te deseo de corazón que tengas tiempo,
    tiempo para la vida y para tu vida.

    Fuente: Insight

    #1625

    ¡Aupa todos!: Yo tengo dos poemitas míos bonitos sobre el amor como renuncia a la posesión y la armonía de una relación de amistad masculina. Los leería en cinco minutos en un hueco del descanso. Esa sería mi aportación. Un saludo.

    #1629
    Isa Galindo
    Participante

    Hola a todas!
    importante lo del descanso y la fiesta, sin duda!
    cantaremos y bailaremos ¿no? ¿algun/a biodancerx en el grupo?
    Yo quiero proponer el cuidado de los cuerpos… Alguna sesión de estiramientos individuales y/o por parejas, si os parece. Pueden ser para despertar el cuerpo o para antes de dormir… mente sana en cuerpo relajado!

    #1631

    Hola,yo os propongo una sesión de erotismo y sensualidad compartidas, un viaje por las maravillosas e irrepetibles anatomías de quienes estaremos allí.Puede durar el tiempo que queráis.Media hora estaría bien.Pero a lo mejor estamos a gusto y nos apetece alargarlo. Podemos dejarlo para el final y así quienes participan pueden quedarse el tiempo que deseen.
    Sería genial si traeis un pareo, un pañuelo para vendarse los ojos y un frasquito con aceite de masaje.

    También os propongo una sesión de música en la que la guitarra se dejará acariciar mientras os relajáis…

    #1638
    David Algarra
    Participante

    Hola a todos, de parte de Blai Dalmau os confirmo que ha compuesto una canción llamada «Revolució Integral» que podremos cantar. Os traslado lo que comenta sobre ella:

    «Es una canción compuesta para ser cantada colectivamente. Tiene dos voces, dos coros…

    Pero es en catalán y resultaría demasiado trabajo y demasiado complicado intentar pasarla a castellano …

    Puedo tratar de llevar fotocopias de la letra y enseñar a todos a cantar en los coros… Y puedo llevar un amplificador y micro para que se sientan un poco más las voces principales …» (Blai Dalmau)

    También traerá una guitarra y la traducción al castellano para que todo el mundo entienda su significado, aunque no le da tiempo de hacer los arreglos para poder ser cantada en este idioma. Se puede dedicar entre 25/40 minutos a aprenderla y cantarla.

    Aquí podéis ver una muestra de una intervención político-musical de hace unos años que hizo Blai junto a otros compañeros, algunos vienen al encuentro.

    #1639

    Muy bien, molt bé.
    A lo mejor también algún ‘permacorrido’ del libro de las bellotas.

    #1641

    Para el apartado de tiempo para el arte y la fiesta en el encuentro, seleccionaré cinco o seis poemas mios que puedo leer cuando los organizadores lo consideren oportuno

    Rafael Rodrigo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘I Encuentro 2015’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.