Inicio Foros II Encuentro 2016 Voluntari@s y tareas Tareas telemáticas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2198
    David Algarra
    Participante

    Buenas. Me presto voluntario para dar soporte a toda la parte telemática de organización del encuentro. Por ejemplo habilitar en la web las páginas necesarias como se hizo en el anterior encuentro.

    Por otro lado en el próximo encuentro no participaré en la toma de decisiones de su diseño y organización, como si hice en el anterior. Prefiero ceder el puesto a savia nueva y ponerme a su disposición para lo que haga falta en el aspecto telemático. Personalmente creo que sería importante que cada año se de una rotación en algunos puestos de la organización del encuentro.

    Abrazos

    #2200

    Hola David y demás amigos, según se ha comentado es necesario que también se responsabilicen nuevas personas de las tareas básicas de la web durante una temporada, quizá anualmente?

    Yo puedo, con un poco de ayuda y consejo, hacer algunas tareas. Espero que más amigos se unan, porque si no se tendrá que cerrar.

    Animo a todos aquellos que puedan hacerlo, y que consideren importante a la web como medio para la comunicación y el debate, a que se comprometan a trabajar en ella por periodo de tiempo.

    Un abrazo

    #2222
    Roberto Serna
    Participante

    Lo mismo digo, este año a ver si le damos el relevo a David y Sofia, en cuanto me mejore un poco me gustaría asumir más tareas de la web. Sería una pena no aprovechar este medio en el que habéis invertido tanto esfuerzo y tan bien ha quedado.

    #2231
    Jorge sempere
    Participante

    Yo puedo colaborar aunque seria interesante que especificaseis que tareas concretas hay que realizar, otro asunto es conseguir mas participacion de la gente en el foro, una cuestion siempre presente en este tipo de iniciativas virtuales.

    Por eso creo que es muy necesario no peder la organizacion de jornadas para difundir y engendrar un cambio tan necesario como inminente.

    un saludo

    #2245
    Sofía
    Participante

    Hola Sísifo, en realidad las tareas están por definir, estamos abiertos a la participación de todas y cada una de las personas interesadas.

    Si tienes ideas para aumentar la participación en el foro y quieres ponerte con ellas ¡adelante! tienes nuestro apoyo y soporte (me refiero, además del personal, al «técnico» como administradores de la web).

    Un abrazo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Voluntari@s y tareas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.