Inicio Foros General Cajón de sastre Saludos y agradecimientos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2480
    Carmen Angulo Martos
    Participante

    Queridos amigos,

    Últimamente, no entro aqui, tengo poco tiempo y tampoco mucho que decir en este espacio, donde todo es novedoso y con nuevos proyectos.

    Me dedico a vivir que no es poco( al menos para mi).

    Ha sido un año de cambios personales y familiares, donde he tenido que renunciar a lo personal, por el bien común de mi familia.No me esta siendo facil, aunque merece la pena.

    Tras hacer un análisis,tomo conciencia; que vivo con coherencia sobre lo que siempre he sentido que es la familia y la importancia de mantener la red aun cuando los hijos se marchan de casa.Red, que fortalezcan a sus miembros frente a un sistema inhumano, para enfrentarse y mantenerla menor dependencia de las instituciones.

    Tras pasar cinco años sola y volcada mas hacia fuera, hoy, vivo dedicada a mi trabajo, a mis hijas y a mi nieta:la familia que ellas crearon se rompió, la que yo cree,tras largas y fuertes tempestades se mantiene.

    La relacion de pareja cambio, aunque nos une el respeto en nuestras diferencia el amor que hubo y el rescoldo que queda de nuestras tres hijas y nieta, que hoy mas que nunca, necesitan nuestro apoyo y amor incondicional.

    Si me he animado a entra hoy, ha sido, por el anuncio del III encuentro. Me encantaría asistir, para poder achuchar a dos personas muy especiales que conocí y que hoy son AMIGAS INCONDICIONALES, ademas de sentir ese calor que se desprende donde hay » buena gente.»

    Solo por eso y sobre todo por eso,

    No Tengo proyectos para aportar, no he aprendido nada nuevo, ni tengo claro que se puede hacer aparte de lo que hago POR ESTA REVOLUCIÓN.

    Como mis manos esta vacías y mi bolsillo aun mas, os mando desde aqui, un abrazo para todos los que hicisteis posible el I y el II encuentro y con ellos;se hizo posible unos lazos de amistad que se se extendieran por la península y las islas canarias. Fuerza he ilusión, para este III.

    Salud amigos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Cajón de sastre’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.