Inicio Foros General Presentaciones Salud a todos desde el Cantábrico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1476

    Aupa a todos: Me llamo Alfredo Velasco y soy de Bilbao. Mi editor me recomendó «El triunfo del Estado» y leí casi todos los libros de Félix. También lo invitamos a dar una charla en Bilbao con el tema «La Revolución recesaria» aunque ya era en nuestros círculos un personaje muy polémico. A mi me resultó muy interesante con respecto a mis inquietudes aunque no siempre he podido escucharle cuando ha venido por estos lares. Pero, por Internet, le sigo bastante y siempre me parece enriquecedor. Yo vengo del ámbito libertario, aunque he estado mucho tiempo a medio gas, haciendo colaboraciones teóricas y no practicando mucho. También tengo creencias cristianas en las que voy profundizando, contra el escepticismo natural humano, con la verdad que encuentro en el camino de la vida. Soy muy leído y no coincido con los grandes lectores que señalan que es mejor leer pocos libros pero buenos a, muchos, y malos. En castellano e inglés hay muchos libros interesantes y, citando a la popular Celestina, «la mucha elucubración no carece de buen fruto». He escrito muchos artículos, ensayos, libros y poemas: leer lleva a escribir. Sobre las Crisis de nuestra Civilización soy profundamente pesimista: los caballos de mi Apocalipsisis personal son el cáncer que provoca la comodidad tecnocientífica, las identidades asesinas y, en nuestro caso, el islamismo; y el Cambio climático. Yo creo que hay que vender caro el pellejo y el mas listo caerá el último. Mis medios son la autonomía material y espiritual, para lograr lo cual creo en las solidaridades de hecho y el apoyo mutuo. Ahora vivo entre el campo y la ciudad. Mi blog literario se llama alfredovelasconunez.wordpress.com, el de ensayos «El Nela apacible» y el de temática social, con mis compañeros, Germinal.org. ¡Menudo tostón!Nos vemos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.