Inicio Foros General Cajón de sastre RESPUESTA A SOFIA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2469
    Carmen Angulo Martos
    Participante

    Queridos amigos,
    Como yo, habréis recibido el correo de RII QUE MANDA Sofia.
    Va por ti Sofi, va para todos.
    Como seres humanos, nuestra vida no es lineal y muchas veces, nos perdemos: necesitamos parar, desconectar, mirar hacia atrás y ver lo que hemos recorrido, como, para saber hacia dónde vamos.
    Y ahí ando… frenada, sin tener claro no hacia donde quiero caminar, si no “como”.
    Hace tres años, pare y me encontré con vosotros era lo que andaba buscando.
    En ese primer encuentro, me sentí entre amigos y con persona con proyectos de vidas admirable. Me encontré con corazones nobles, que querían un mudo diferente.
    En el segundo encuentro de RII, se afianzaron los lazos fraternos y me traje en la mochila cargada de proyectos y dudas e en cómo llevarlos a cabo, aunque con muchísima ilusión.
    Y perdí el norte y con el… volvió el frenazo para buscarlo.
    Los proyectos con el colectivo al que pertenecía, se desvaneció y a ello, se sumo, problemas personales y familiares y aquí ando, intentando recomponerme y recuperar esa inquietud por lo colectivo.
    No es fácil salir del aislamiento en la gran ciudad, cuando tienes poco tiempo y hay poco fuera que te atraiga. La vida, me ha enseñado a aprender a soltar, estar atenta y confiar; confiar en que poco a poco, se abrirán nuevas veredas que me devuelva al camino por el que siempre he transitado: seguir poniendo mi granito de arena en construir un mundo más humano y solidario.
    Sin este espacio, no habría conocido personas tan maravillosas y desinteresadas que hoy las mantengo como amigas.
    Tú, Sofía, para mí, has sido la persona más desinteresada y entregada que me he encontrado a lo largo de mi vida. Llena de ternura y amor. Gracias.
    A ti Maria, que a lo largo de este año, me has acompañado en todas mis dudas en los tinglados administrativos, regalándome tu tiempo y acompañándome con tu amor.
    Vosotras dos, habéis llevado a la practica el esfuerzo, el servicio desinteresado y el apoyo mutuo aun a separándonos machismos kilómetros. Gracias.
    Yo, poco me puedo comprometer, pues estos aparatejos los entiendo mas bien poco, aun no he sido capaz, ni de poner mi foto en el perfil, jeje.. por eso, poco puedo ofrecer. Aunque, estoy segura, que esto ha servido para que se cree una red entre todos nosotros: posiblemente, por subgrupos, pero que el núcleo central ha sido y es RII.
    Muchísimas gracias David, tan invisible y tan eficaz y a todos los que hacéis posible este espacio.
    Mis deseos, que esto sea otra etapa y seguiremos encontrándonos.

    Abrazos a todos los amigos de RII.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Cajón de sastre’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.